Se robaron el disfraz de 'El Cole' en Barranquilla

La inseguridad está desbordada en Barranquilla. Ya los delincuentes no solo usan motocicletas sino que se movilizaban en carros particulares con vidrios polarizados para cometer su fechorías.
David De la Hoz, quien en muchas ocasiones ha interpretado al tiburón ‘Willy’ y precisamente se disfrazó de este personaje para la presentación de Diego Daza, uno de los invitados musicales de la Lectura del Bando, contó que el sábado estuvo con su primo en esa misma presentación y este usó un disfraz de ‘El cole’, prestado por ‘El cole’ original. Tras culminar el evento, en momentos en que caminaban hacia sus casas, fueron atracados.
“Eso fue entre las 1:45 a 2 de la mañana, después de culminar la Lectura del Bando. Iba caminando con mi primo por la carrera 53 con calle 49B, Barrio Abajo, cuando de un vehículo Spark GT negro se bajaron dos personas y nos intimidaron”, relató.
El suceso quedó grabado en una cámara de seguridad del sector y se observa a los dos primos caminando por la mencionada dirección. David llevaba el disfraz de 'Willy' guardado en una maleta y su primo el de ‘El cole’ en una tula.
En las imágenes se ve el vehículo Spark GT Negro que cruza por la carrera y cuando ven pasar a los primos se va en reversa hasta adelantarlos para de allí descender dos ladrones que le arrebataron la tula al primo de David, el celular y la cartera.
David, a pesar que el ladrón lo tenía apuntado con el arma, salió corriendo y se ve en el video cuando va por la calle pidiendo ayuda con la maleta donde llevaba el disfraz de ‘Willy’.
Los ladrones emprendieron la huída en el mismo vehículo.
Si alguien tiene información que conlleve a dar con la ubicación del disfraz hurtado se puede comunicar a los celulares 311 414 1476 ó 301 217 8565.
Tags
Más de
Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria
Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.
Sicarios asesinaron a hombre al interior de una camioneta, el copiloto resultó herido
El hecho de sangre se registró en el barrio Miramar de Barranquilla.
Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha
Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.
Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha
Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.
Cae ‘Caín’ uno de los más buscados en Barranquilla: vinculado en más de 70 homicidios
Además, es señalado de ser el responsable de asesinar al patrullero Edwar Rafael Roca Barceló en noviembre de 2022.
Defensoría emite alerta por escalada del Clan del Golfo y la Acsn en la región Caribe
El Ministerio Público denunció el control hegemónico de los grupos armados en zonas como Ciénaga, Santa Marta y Dibulla.
Lo Destacado
A la Cámara: Partido Conservador define fichas oficiales con Franklin Lozano a la cabeza
La colectividad inscribió ante la Registraduría Nacional un grupo de cinco candidatos, para el periodo legislativo 2026 - 2030.
Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira
La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.
Integrante de ‘Los Primos’ es capturado por la muerte de niña de tres años en Fundación
El ciudadano extranjero fue identificado como Irvin José González, conocido como alias ‘Coco’.
Tragedia en el Día de las Velitas: joven pierde la vida en accidente de moto en Gaira
El siniestro cobró la vida de Keiver José Mozo Jiménez, un joven de 19 años residente del barrio San Jorge de Santa Marta.
Sicariato en Pivijay: asesinan a Jaminton Fontalvo, alias ‘El Mono’
El hombre fue atacado a tiros en plena vía pública.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























