Anuncio
Anuncio
Miércoles 06 de Febrero de 2019 - 3:51pm

Betty en New York, nueva versión de la famosa serie colombiana

La nueva versión dirigida sobre todo a los millenials, será estrenada este miércoles.
Yo Soy Betty, la fea (versión original) vs Betty en New York (nueva versión)
Yo Soy Betty, la fea (versión original) vs Betty en New York (nueva versión) / Perú21
Anuncio
Anuncio

La nueva versión de la telenovela está bajo la dirección del actor colombiano Miguel Varoni, y se basará en la historia de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una jovencita mexicana poco agraciada quien se irá a vivir a Nueva York detrás de sus sueños.

Los protagonistas del llamativo programa serán la actriz mexicana Elyfer Torres, quien encarnará a la secretaria más querida por todos mientras que, el dueño de la cempresa cobrará vida por parte de Erick Elías, quien será el presidente de la compañía de moda V&M Fashion, que contratará a Beatriz Aurora como su secretaria personal.

Ambos actores han publicado en sus cuentas personales de Instagram pequeños segmentos de videos y algunas fotos donde dejan ver a los nuevos personajes que interpretarán, generando curiosidad en sus usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡YA CASI! Miércoles 6 de febrero por @telemundo ¿están listxs?  #bettyenny

Una publicación compartida por Elyfer Torres (@elyfertorres) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YO SOY BETTY. Betty en NY. @bettyenny . Espérenla pronto por @telemundo #bettyenny

Una publicación compartida por Elyfer Torres (@elyfertorres) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#betty  #armando

Una publicación compartida por Erick Elias (@erickelias) el

Otros miembros del elenco serán el actor argentino Saúl Lizazo, al mexicano Héctor Suárez, la venezolana Sabrina Seara, la puertorriqueña Jeimy Osorio, entre otros.

Según explicó Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional, “para escogerla entrevistaron a casi 300 jóvenes con distintos niveles de experiencia”, se lee en El Colombiano.

Santana asegura además que, el guión fue trabajado mancomunadamente con Fernando Gaitán, autor de la serie original.

Yo soy Betty, la fea, ha sido una de las telenovelas más vistas y queridas por todos los colombianos. Fue producida del 25 de octubre de 1999 al 8 de mayo de 2001 por el famoso director, Fernando Gaitán, quien murió hace días de un infarto al corazón, enlutando a la televisión colombiana y al país entero.

Recomendamos: Falleció Fernando Gaitán, creador de 'Yo soy Betty, la fea'

Esta novela ha tenido tanta acogida que, ha sido versionada en otros países, como es el caso de la comedia Ugly Betty y el programa televisivo La Fea Más Bella que están basadas en la novela colombiana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Juan Fernando Cristo

Juan Fernando Cristo llega a Santa Marta para hablar de la Ley de Competencias

El evento será este viernes en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño.

15 horas 38 mins
GTA 6

Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6

Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.

2 días 16 horas
Bad Bunny
3 días 9 horas
Unimagdalena

Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta

Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.

3 días 16 horas
Iván Zuleta, rey vallenato.

Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato

Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

4 días 17 horas
Heinis Yulieth

Heinis Gulfo: la samaria coronada como Reina Mayor del Acordeón 2025

La joven tuvo una destacada participación en el marco de la reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

5 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Presidente Petro “acata” nulidad de Martínez pero “no la comparte”

El jefe de Estado reaccionó al fallo del Consejo de Estado que anuló la elección de Rafael Martínez como gobernador del Magdalena. Afirmó que la decisión se impone sobre la voluntad popular.

5 horas 28 mins

Excandidata que doble militó con Martínez ahora le da ‘ánimos’ al destituido gobernador

Se trata de Miguelina Pacheco, uno de los personajes por los que Martínez pidió votar en plena tarima.

6 horas 51 mins
Rafael Martínez.
Rafael Martínez.

Rafael Martínez acusa al Consejo de Estado de "persecución política"

Tras ordenar su salida del cargo por doble militancia, el exgobernador insistió en que el video donde apoyaba a candidatas del Partido de la U, fue editado.

7 horas 47 mins

Conoce el fallo completo que declara la nulidad del Gobernador Rafael Martínez

El documento de 53 páginas no tiene recurso, es definitivo. Habrá nuevas elecciones.

9 horas 22 mins
Papa León XIV.
Papa León XIV.

“Dios nos ama a todos e incondicionalmente”: Papa León XIV en su primer discurso

El primer papa norteamericano de la historia, vivió 40 años en Perú y dio un mensaje de unidad y esperanza.

9 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months