Anuncio
Anuncio
Viernes 01 de Marzo de 2019 - 6:33am

Barranquilla brilló con la coronación de Carolina Segebre, reina del Carnaval 2019

Con el evento inició de manera oficial la reconocida festividad.
La Reina coronada con el Rey Momo.
Anuncio
Anuncio

"Como un sueño hecho realidad", así calificó la Reina del Carnaval Carolina Segebre, su noche de Coronación ante miles de espectadores en el Estadio Romelio Martínez.

Una princesa guerrera personificada por la soberana con la ayuda de la música y la tradición del Carnaval venció a entidades oscuras con malas energías que querían dominar a la 'Ciudad dorada', su show teatral.

Las danzas ancestrales del Congo, las farotas, la cumbia y el mapalé, entre otras, defendieron a la ciudad de sus agresores oscuros.

La epopeya carnavalera fue narrada por las décimas del exrey Momo, Lisandro Polo.

Después del segmento de la tradición se dió paso a la música moderna.

Los Reyes salieron en bailando la 'Tierra del olvido' acompañados de un numeroso grupo de bailarinas que interpretaron ritmos como 'Sopa de Caracol'. 

Hasta el Rey Momo Freddy Cervantes salió en bermuda en la escena playera.

En el capítulo del merengue el hermano de la soberana la acompañó en la tarima bailando estos cadenciosos temas.

La salsa contó con un nutrido grupo de bailarines quienes ejecutaron a la perfección sus pasos.

El tema 'Mi gente' de J Balvin resonó en la tarima al igual que el hip-hop de Cardi B en otra de las salidas de la soberana.

Al final la Reina triunfante mandó con placas de picó pregrabadas a eliminar a toda la oscuridad de su ciudad con música africana y el reto de 'Rosalina' .

En este capítulo picotero la Reina Carolina hizo un mano a mano con cuatro bailarines y entre ellos se resaltó la participación del coreógrafo Pedro Díaz, que fue aplaudido por el público.

La música de Aníbal Velásquez tuvo su espacio estelar con el capítulo de la verbena, con temas como 'Alicia la flaca' y 'La brujita, en este segmento los Reyes infantiles, Isabella Chacón y César De la Hoz hicieron su aparición.

El Rey Momo fue coronado por su antecesor, Ricardo Sierra, después de haber recitado varias de sus letanías.

La corte real hizo su ingreso con trompetas de triunfo, la Reina salió con una minicarroza a escena luciendo un vestido en cristales morados y lilas haciendo alusión a la flor de la trinitaria. 

La soberana fue coronada por su antecesora, Valeria Abuchaibe.

La canción de la Reina fue interpretada por Mr. Black y Checo Acosta en escena, mientras Carolina fue aplaudida por el público.

Se destacó del evento el espacio brindado a la prensa para su labor.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Code: el lenguaje secreto de la atracción

Esta nueva fragancia incluye perfumes de mujer, cremas para el cuerpo y aceites corporales que proponen una experiencia sensorial envolvente y sofisticada.

18 horas 44 mins

El FIAV 2026 convierte el Malecón de Santa Marta en escenario internacional

Una obra del artista chino Lai Yee cautivó a samarios y visitantes en el espacio público.

2 días 20 horas
Maisak

Maisak, artista samario, se convierte en un fenómeno digital con su sencillo ‘Te entiendo’

El apoyo de artistas como Maluma y Feid, han potencializado la proyección internacional del cantante de música urbana.

1 semana 17 horas

¿Por qué se celebra el Día del Hombre el 19 de marzo?

La conmemoración tiene origen religioso y está ligada a San José, figura que simboliza valores como la responsabilidad y el compromiso familiar.

2 semanas 4 días

Diferencias entre visas temporales y permanentes

Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.

3 semanas 5 días

Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma

Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.

1 month 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una mujer en UCI y otra herida

El siniestro ocurrió a la altura del motel La Gaviota.

2 horas 51 mins

Ricardo Roa sale temporalmente de la presidencia de Ecopetrol en medio de escándalo judicial

Aunque la figura formal es de vacaciones y licencia, el funcionario solo regresará para realizar el empalme con su sucesor.

2 horas 42 mins

Hombre de 55 años fue asesinado por su sobrino durante riña en Santa Ana

El presunto agresor, identificado como Roberto Carpio Guerrero, es buscado por las autoridades.

13 horas 5 mins

¡40 años de cárcel! Condenados 11 exFarc por la toma de Mitú y 165 delitos

La sentencia abarca crímenes de lesa humanidad como desaparición forzada, reclutamiento ilícito de menores y homicidios cometidos en diez departamentos del país.

14 horas 26 mins

Motociclista lucha por su vida en UCI tras grave accidente en el Centro Histórico

El hecho ocurrió en la intersección de la Carrera 5 con Calle 22, donde el joven perdió el control y cayó contra el pavimento.

16 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months