Anuncio
Anuncio
Martes 14 de Abril de 2020 - 10:34am

Así recuerdan sus familiares a Martín Elías al cumplirse 3 años de su partida

El reconocido cantante vallenato dejó un gran legado en el folclor colombiano.
Martín Elías
Anuncio
Anuncio

Este martes 14 de abril se cumplen tres años de la muerte del reconocido cantante vallenato Martín Elías. Su partida dejó un gran vacío en el corazón de los amantes del folclor vallenato; pero en especial en el de sus familiares quienes un día como hoy lo recuerdan con mucho amor.

El primero en pronunciarse fue su hijo Martín Elías JR, quien con un video recordó los momentos más felices que vivió al lado de su padre; un hombre amoroso, tierno, que siempre se caracterizó por ser un cantante humilde, sencillo, pero ante todo talentoso.

“Papá Elías este siempre será mi regalo para ti que está en el cielo mi carta a papá cada año junto con @luisadolfoburgos que es un gran productor te amo mucho y cada año te extraño mas pero se que papá Dios me lleva de su mano para ti papá Elías y para ustedes mi gente espero que les guste”, escribió.

Su esposa, Dayana Jaimes, madre de su hija menor, Paula Díaz, también compartió varias fotografías en compañía del artista con el siguiente mensaje:

“Siempre diré que fue demasiado pronto tu partida pero tú pasó por la vida no fue en vano, dejaste una huella imborrable en nuestros corazones, un legado de amor a tu alrededor a quienes tuvimos la dicha de compartir contigo. Hoy me acompañan los momentos llenos de risas, felicidad, y el regalo que el cielo nos dio, nuestra bendición”.

 

Su exesposa Caya Varón, madre de su hijo mayor, Martín Elías Jr, también se pronunció

“Hoy tu hijo te recuerda aún más, ya está más grande le cambio la voz, se está creciendo muy rápido mide 1.70 y calza 44 ,solo tiene 12 años ( te imaginas de 15) aún me impresiona tantas habilidades que tiene y cada año se parece más a ti, tanto en lo físico como en la personalidad , heredó el del millón de amigos, tiene varias composiciones, tiene versos súper largo pero eso si muy acento cachaco, su habilidad para versar y componer me sorprende creo que eso es más de su abuelo Diomedes, claro que dice que su sueño es ser futbolista profesional como tú querías pero se le dio en la música, y le queda lo que le dice siempre Daniel el primer futbolista de los Díaz, en fin tu hijo está muy grande y como todos los años muchas gracias por dejar esa semilla en mi y por darme la responsabilidad junto con Dios de ser madre de tu primogénito y gracias por dejarle el legado de tu familia, es impresionante ver cómo tantos Díaz como Acosta están tan cerca de JR y como lo recuerdan, también tus amigos que son como familia para Jr que papá Dios me siga dando sabiduría y un corazón conforme al de él, para hacer de Jr un gran hombre para Colombia y que siempre sea humilde y noble con mucho amor para dar hoy ya tres años ... pero aún así muchas gracias por darme mi mayor bendición Martín Elías JR Díaz varon #14deabril.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy tu hijo te recuerda aún más, ya está más grande le cambio la voz, se está creciendo muy rápido mide 1.70 y calza 44 ,solo tiene 12 años ( te imaginas de 15) aún me impresiona tantas habilidades que tiene y cada año se parece más a ti, tanto en lo físico como en la personalidad , heredó el del millón de amigos, tiene varias composiciones, tiene versos súper largo pero eso si muy acento cachaco, su habilidad para versar y componer me sorprende creo que eso es más de su abuelo diomedes, claro que dice que su sueño es ser futbolista profesional como tú querías pero se le dio en la música, y le queda lo que le dice siempre Daniel el primer futbolista de los diaz en fin tu hijo está muy grande y como todos los años muchas gracias por dejar esa semilla en mi y por darme la responsabilidad junto con Dios de ser madre de tu primogénito y gracias por dejarle el legado de tu familia, es impresionante ver cómo tantos Díaz como Acosta están tan cerca de JR y como lo recuerdan, también tus amigos que son como familia para Jr que papá Dios me siga dando sabiduría y un corazón conforme al de el, para hacer de Jr un gran hombre para colombia y que siempre sea humilde y noble con mucho amor para dar hoy ya tres años ... pero aún así muchas gracias por darme mi mayor bendición Martín Elías JR Díaz varon #14deabril

Una publicación compartida de Caya Varón (@cayavarons) el

 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Juan Palau
Juan Palau

‘Manifiesto’, un canto a los sueños y al agradecimiento de Juan Palau

Es una invitación a insistir y persistir por los objetivos trazados.

11 horas 55 mins
Niños, niñas y jóvenes pueden ser parte de esta iniciativa.
Niños, niñas y jóvenes pueden ser parte de esta iniciativa.
12 horas 32 mins
Bingos Felices será dirigido por Jessica Cediel.
Bingos Felices será dirigido por Jessica Cediel.

A ‘Sábados Felices’ llega ‘Bingos felices’, un espacio para jugar y ganar en familia

Conoce cómo ser parte de este juego en el que podrás ganar hasta $260 millones.

1 día 15 horas
Crispin Villazón.
Crispin Villazón.

Hijo de Iván Villazón debuta en el mundo musical con la canción ‘Viejo Trapiche’

Un son cubano con fuerza del bongó, el ritmo del güiro y el color de la campana.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El policía activo fue capturado esta semana.
El policía activo fue capturado esta semana.

Capturan a policía en medio de ‘paseo millonario’ a un camionero en Zona Bananera

El patrullero pretendió decir que era un agente de la Sijín. Fue procesado por hurto y enviado al a cárcel. La Policía ‘no le dio publicidad’ a esta noticia.

5 horas 15 mins
El Árbol de Navidad de Barranquilla, donado por Tecnoglass, es el más grande de Colombia.
El Árbol de Navidad de Barranquilla, donado por Tecnoglass, es el más grande de Colombia.

En Barranquilla prendieron el árbol de navidad más grande de Colombia

El empresario Christian Daes fue el encargado de encender el árbol, ubicado en la rotonda del monumento la Ventana al Mundo.

6 horas 32 mins
Esta es la calidad de los atunes que los denunciantes evitaron comer.
Esta es la calidad de los atunes que los denunciantes evitaron comer.

Siguen quejas por el atún del PAE en Santa Marta: dos padres desistieron de consumirlo

Seguimiento.co recibió dos denuncias por separado. En ambos casos aseguran que el atún está dañado.

9 horas 36 mins
Una sola víctima se presentó este viernes en el Magdalena.
Una sola víctima se presentó este viernes en el Magdalena.
9 horas 18 mins
Hernando Tejada en compañía de sus hijos.
Hernando Tejada en compañía de sus hijos.

Hernando Tejada, el anciano que en medio de esta pandemia celebra 101 años de vida

Reside en el barrio Las Américas y es oriundo de la Zona Bananera.

10 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

2 años 4 months