Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Agosto de 2019 - 3:26pm

Así quedó conformado el ramillete del concurso Sirenita del Mar 2019-20120

Las niñas participaron en diferentes eventos pedagógicos, cívicos y ambientales que le permitieron al selecto jurado calificador hacer las distinciones.
Concurso Sirenita del Mar
Anuncio
Anuncio

En el Centro Recreacional San Fernando del Batallón de Infantería José María Cordova se realizó la clausura del Festival Infantil Nacional e Internacional del Mar 'Feinimar'.

Durante el evento, las niñas fueron elogiadas por su participación en este certamen que buscaba desarrollar en las menores el amor por el medio ambiente y generar conciencia sobre el cuidado de este.

Niñas que participaron representando sus barrios, veredas, municipios y hasta colegios recibieron un reconocimiento por su entrega y compromiso con este concurso local, donde la pedagogía fue lo más importante.

Reconocimientos

Sirenita Central

 Keren Sofía Aislant De la Hoz.

El título de Sirenita Central del concurso de Feinimar fue para Keren Sofía Aislant De la Hoz, quien también se hizo acreedora de los títulos y reconocimientos de:

Sirenita Ambiental del III Festival Infantil Nacional e Internacional del Mar. Reconocimiento otorgado por la Fundación Feinimar al haber obtenido su elección en decisión del jurado designado a escoger “Mejor Ponencia Ambiental”.

Sirenita Mundo Marino, reconocimiento otorgado por el Acuario Mundo Marino a la niña participante al haber obtenido su elección en decisión del jurado y por considerar que ser poseedora del conocimiento aprendido durante actividad realizada el día 26 de julio en las instalaciones de dicho lugar.

Sirenita Cívica Distrital y Gran Capitana

Daniela Martínez Rodríguez,participó representando al barrio San Pedro Alejandrino

Es Daniela Martínez Rodríguez, Sirenita San Pedro Alejandrino. Reconocimiento otorgado por la Fundación Feinimar al haber obtenido su elección en decisión del jurado a la “Mejor Aptitud y Conocimiento de lo Cívico, Turístico y Cultural” de Santa Marta. Y por considerar ser poseedora del conocimiento, emprendimiento, carisma, talento y habilidades necesarias para cumplir esmerada e incondicionalmente con el rol de ser la líder, vocera y participante de todas las actividades cívico-ambientales que desarrolle la Fundación Feinimar entre el 2019-2020.

Sirenita Ecológica

Adyelin María Ibarguen Mojica, del Municipio de Algarrobo-Magdalena.

El título de Sirenita Ecológica fue para Adyelin María Ibarguen Mojica, del Municipio de Algarrobo-Magdalena, quien además fue escogida como “Mejor Atuendo Ecológico” en el Arte del Reciclaje.

Adyelin María también fue reconocida con el título de Sirenita Departamento del Magdalena al IV Festival Infantil Nacional e Internacional del Mar 2020

Sirenita Talento Artístico

Eylin Perea Vizcaino

Por su parte, Eylin Andrea Perea Vizcaíno, del Colegio Versalles se alzó con el título de Sirenita Talento Artístico, ya que según el jurado calificador fue la ‘Mejor Prueba de Talento’

Eylin además fue reconocida como Sirenita Cívica & Ambiental del Ejército Nacional de Colombia, Batallón de Infantería José Ma. Córdoba y del Club de Leones Distrito de Santa Marta en III Festival Infantil Nacional e Internacional del Mar. Con este título, Eylin inicia un proceso de responsabilidad con estas instituciones en el proceso del cuidado del Ambiente. 2019 - 2020.

También fue destacada como Sirenita Puntualidad del Festival.

Sirenita Distrito Santa Marta

Lauren Sofía Aislant De la Hoz, del Barrio Jardín.

Lauren Sofía Aislant De la Hoz, del Barrio Jardín fue escogida como la Sirenita Distrito de Santa Marta al IV Festival Infantil Nacional e Internacional del Mar 2020. La niña se destacó por su carisma, sensibilidad, talento y/o habilidades necesarios para cumplir esmerada e incondicionalmente dicho compromiso.

Representante al Carnaval de Barranquilla

Brianny Narváez Ibáñez

Brianny Narváez Ibáñez, tendrá la gran responsabilidad de representar al departamento del Magdalena y a la ciudad de Santa Marta en el Carnaval de los Niños de Barranquilla 2020

Sirenita del Carnaval Infantil de Pescaíto 2020

Aura María Orozco Segrega, del Corregimiento de Bonda.

Es Aura María Orozco Segrega, del Corregimiento de Bonda, es la representante oficial de la Fundación Feinimar a participar en el Carnaval Infantil de Pescaíto 2020 por considerar ser poseedora del carisma, sensibilidad, talento y/o habilidades necesarias para cumplir esmerada e incondicionalmente dicho compromiso.

Sirenita Simpatía

Brisdanny Canchila Riasa, del Municipio de Fundación-Magdalena.

Sirenita Simpatía del III Festival Infantil Nacional e Internacional del Mar es Brisdanny Canchila Riasa, del Municipio de Fundación-Magdalena.

Reconocimiento otorgado por la Fundación Feinimar a la niña participante al ser considerada poseedora de carisma, ternura y significativo de la amistad.

Sirenita “La Otra Escuela” de Feinimar

Valeria Milagros Cárdenas Altamar, del I.E.D Alfonso López.

Es Valeria Milagros Cárdenas Altamar, del I.E.D Alfonso López. Reconocimiento otorgado por la Fundación Feinimar al haber obtenido su elección en decisión de ser la niña más destacada por su desempeño en las tres competencias - “Mejor Prueba de Talento”, “Mejor Ponencia Ambiental” “Mejor Atuendo Ecológico”. Y por considerar ser poseedora del carisma, sensibilidad, talento y/o habilidades necesarias para cumplir esmerada e incondicionalmente con el rol de ser la vocera en todas las actividades de imagen, promoción y divulgación de la Fundación Feinimar y el proyecto pedagógico “La Otra Escuela” que se desarrollen entre el 2019-2020.

Sirenita Fotogénica

Doriana Dayith García Plata, Barrio San Jorge

Doriana Dayith García Plata, Barrio San Jorge. Reconocimiento otorgado por el fotógrafo Pedro Noguera, director creativo de la Fundación Feinimar a la niña participante al ser considerada poseedora de buen registro fotográfico.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Javier Matta y Gustavo Gutiérrez
9 horas 41 mins

Nio Garcia y su "Shortycita”

El video logra capturar la esencia y la historia narrada en la letra de la canción.

10 horas 19 mins

Diomedes Díaz recibirá reconocimiento en los Premios Nuestra Tierra 2024

Su legado recibirá este premio por su aporte a la música colombiana.

10 horas 22 mins
El samario Sebastián Vargas obtuvo tres estrellas Michelin

El samario Sebastián Vargas obtuvo tres estrellas Michelin

En junio de 2022, Vargas se convirtió en el primer samario y costeño en conseguir esta distinción.

4 días 5 horas

La artista paisa Valka presenta su tan esperado sencillo “Veo”

Es una canción de amor y empoderamiento que promete deleitar a sus fanáticos, debutando en Tendencia de lo más visto en YouTube Colombia.

1 semana 4 horas
Shakira anuncia las primeras fechas de ‘Las mujeres ya no lloran world tour’
1 semana 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Revolcón en la Essmar: Gerente pidió renuncia a los altos cargos por sospechas de corrupción

Seguimiento.co conoció que a oídos de la Superintendencia de Servicios Públicos llegaron algunas quejas, por lo que están organizando la casa desde adentro. ¿Movida política contra el caicedismo?

3 horas 1 min

Aracataca, Concordia, Pedraza y Cerro de San Antonio, nuevas ‘víctimas’ del ‘mantenimiento programado’

A estos municipios y varias de sus zonas rurales se les irá la energía entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde de este miércoles 24 de abril.

2 horas 41 mins
Alcaldía realizó Primer Comité Territorial de Justicia Transicional
Alcaldía realizó Primer Comité Territorial de Justicia Transicional

Alcaldía realizó Primer Comité Territorial de Justicia Transicional

En este se abordó la actualización del Concepto de Seguridad, que busca garantizar el derecho al retorno o reubicación de la población desplazada en el distrito.

3 horas 52 mins
Sala de abordaje del aeropuerto.
Sala de abordaje del aeropuerto.

Usuarios del aeropuerto denuncian fallas en los aires acondicionados

Pese al alto flujo de pasajeros, y los compromisos de mejora, las fallas en el sistema de ventilación siguen presentándose.

4 horas 28 mins
Así lo informó la compañía.
Así lo informó la compañía.

Por deuda de $4.300 millones, dejan sin luz a dos barrios en Fundación

La empresa indicó que 300 familias se encuentran en mora con el pago del servicio de energía.

4 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months