Aseguran que una joven estaría embarazada de Martín Elías
![Zona Cero Sepelio de Martín Elías](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2017/4/24/articulo/funeral_martin_elias.jpg?itok=8xGZLkhQ)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/2/17/perfil/zona_cero.jpg)
Durante el funeral de Martín Elías trascendió un rumor entre los martinistas sobre la existencia de una joven seguidora del cantante que durante su sepelio habría manifestado estar esperando un hijo del artista.
Graciela Torres, más conocida como la ‘Negra’ Candela, difundió en su portal que tal vez los comentarios serían ciertos.“Se habla de una bella mujer con una gorra negra que lloraba incansablemente sobre el ataúd como una de ellas y a quien “supuestamente” los músicos de Martín habían dejado ingresar al recinto por la puerta seis para camuflarla del resto de la familia. Ahora se comenta que una chica de Barrancabermeja está embarazada del joven cantante”, señaló la periodista de entretenimiento en su portal.
"Preparémonos para la gran cantidad de mujeres que van a salir a la ‘palestra’ a asegurar su cercanía con Martín y, obviamente, a adjudicarle hijos ficticios. Afortunadamente si algo tenía Martín Elias claro era su gran amor por su “Monita linda” y sus dos hijos”, agregó la ‘lengua más picante de Colombia’.
El artista dejó dos hijos, Martín Elías Jr. de 10 años de edad, fruto de su relación sentimental con Claudia Varón, con quien se casó el 6 de julio de 2007; y la pequeña Paula Helena de dos años de edad, hija de su más reciente esposa, Dayana Jaimes.
Tags
Más de
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”
La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero
Tradición, historia y creatividad: la coronación de los Reyes del Carnaval de la 44
El espectáculo dará inicio a las 8:00 de la noche este sábado.
San Agatón, de la ritualidad religiosa a la fiesta: Sábado de Carnaval, su gran aporte al Caribe
Según los historiadores, la fiesta data de finales del siglo XVIII en Mamatoco y a finales del siglo XIX e inicios del XX, trascendió a Santa Marta hasta agregarle un día más a las carnestolendas.
Universidad Sergio Arboleda y Somos firman acuerdo en beneficio de jóvenes samarios
La alianza permitirá la ejecución de proyectos de investigación, extensión social y asistencia técnica, promoviendo espacios de formación para los jóvenes de la región.
Fabián Villa, actor samario, participa en la película Algo Azul de Disney+
La producción se estrenó el pasado 7 de febrero.
Lo Destacado
A pesar de jugar con uno más, Unión Magdalena empata 0-0 con La Equidad
Este resultado lo deja en la posición 16 de la tabla, con solo 3 unidades.
Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena
Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.
Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto
La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó
Será entre el 18 y el 21 de febrero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.