Anuncio
Anuncio
Lunes 24 de Abril de 2017 - 6:03pm

Aseguran que una joven estaría embarazada de Martín Elías

El rumor lo dio a conocer La Negra Candela en su portal.
Sepelio de Martín Elías
Anuncio
Anuncio

Durante el funeral de Martín Elías trascendió un rumor entre los martinistas sobre la existencia de una joven seguidora del cantante que durante su sepelio habría manifestado estar esperando un hijo del artista.

Graciela Torres, más conocida como la ‘Negra’ Candela, difundió en su portal que tal vez los comentarios serían ciertos.“Se habla de una bella mujer con una gorra negra que lloraba incansablemente sobre el ataúd como una de ellas y a quien “supuestamente” los músicos de Martín habían dejado ingresar al recinto por la puerta seis para camuflarla del resto de la familia. Ahora se comenta que una chica de Barrancabermeja está embarazada del joven cantante”, señaló la periodista de entretenimiento en su portal.

"Preparémonos para la gran cantidad de mujeres que van a salir a la ‘palestra’ a asegurar su cercanía con Martín y, obviamente, a adjudicarle hijos ficticios.  Afortunadamente si algo tenía Martín Elias claro era su gran amor por su “Monita linda” y sus dos hijos”, agregó la ‘lengua más picante de Colombia’.

El artista dejó dos hijos, Martín Elías Jr. de 10 años de edad, fruto de su relación sentimental con Claudia Varón, con quien se casó el 6 de julio de 2007; y la pequeña Paula Helena de dos años de edad, hija de su más reciente esposa, Dayana Jaimes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones

La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.

2 días 4 horas

“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado

Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.

1 semana 2 días

La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años

El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.

1 semana 2 días

Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla

La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical

1 semana 5 días

Tras complicaciones pulmonares asociadas al vapeo, muere el deportista Juan Parra

El deportista de alto rendimiento en Manizales falleció tras una complicación pulmonar; su familia vincula el caso con el uso de vapeador.

2 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

víctimas
víctimas

Muere mujer tras accidente, mismo en donde fallecieron dos hombres en la Ruta del Sol

Perdió la vida Kelly González, la tercera víctima del aparatoso choque de motocicletas.

1 hora 16 mins
dane
dane

Santa Marta, entre las ciudades con más trabajadores informales, según el DANE

El 58,7 % de los trabajadores en la ciudad carece de contrato formal y seguridad social.

3 horas 1 min

Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla

El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.

1 hora 43 mins

Capturan escolta adscrito a la UNP con $145 millones en operativo en La Guajira

El uniformado hacía parte del esquema de seguridad del secretario general de la Cámara y fue detenido en Hatonuevo durante un operativo contra presuntos delitos electorales.

2 horas 9 mins
víctima
víctima
4 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months