Anuncio
Anuncio
Martes 14 de Julio de 2020 - 9:17am

Abren convocatoria para que 180 niños y jóvenes de Santa Marta se capaciten en danzas folclóricas

Conoce cómo participar de este taller organizado por la Fundación Fundapescaíto.
Anuncio
Anuncio

La Fundación Pescaíto ‘Fundapescaíto’ tiene abierta la convocatoria para que los niños y jóvenes de de la ciudad participen de la Escuela de Formación de Danzas Folclóricas y Tradicionales del Caribe colombiano ‘Caribe baila 2020’.

Este evento que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura tiene como objetivo construir un espacio de formación a 180 niños, niñas y jóvenes de la capital del Magdalena, donde se le fomente el interés, la preservación y la difusión por la danza de nuestra región.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de la fecha y las instituciones interesadas en participar en este proyecto pueden comunicarse a los teléfonos: 301-388-88-64 (Edilberto Fernández Lacera), 300-397-03-85 (Ailza Granados Albus).

También pueden comunicarse a los correos electrónico [email protected][email protected], o a la sede de la Fundación, ubicada en la calle 6 No. 8-58.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hay Festival

Santa Marta se alista para vivir por primera vez el ‘Hay Festival’

Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.

6 horas 48 mins
Marcha del Orgullo LGBTIQ+

¡Por la diversidad y la libertad! Unimagdalena participó en marcha del Orgullo LGTIQ+

La academia hizo un llamado a garantizar una educación inclusiva y garante de derechos para todos.

2 días 23 horas

Los 4 gatos que leen Seguimiento.co

Esta es la historia que originó la 'frase de batalla' con la que se identifican los lectores más fieles de Seguimiento.co.

3 días 12 horas
Festival de Festivales

Playa de El Rodadero será epicentro del segundo Festival de Festivales

El evento se desarrollará este 28 y 29 de junio, contando con las presentaciones de Adriana Lucía, Iván Ovalle, Iván Zuleta, Luifer Cuello, Kevin Florez y Mister Black.

1 semana 1 hora
Colectivo CortoCircuito

Colectivos culturales alistan su agenda para los 500 años de Santa Marta

El colectivo CortoCircuito presentó su agenda oficial, cargado de arte, diseño y fiesta.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Air-e
Air-e

Air-e anunció suspensiones del servicio en Santa Marta y Pivijay

La interrupción del fluido eléctrico será este sábado 5 de julio.

26 mins 2 segs
En 90 días se deberán convocar a nuevas elecciones.
En 90 días se deberán convocar a nuevas elecciones.

Niegan solicitud a Martínez: Está en manos de Petro designar un nuevo gobernador del Magdalena

En un intento de ‘ganar tiempo’ Rafael Martínez había solicitado una aclaración del fallo que lo dejó por fuera de la administración departamental.

2 horas 14 mins
Banda ‘Los de Adentro’
Banda ‘Los de Adentro’

En medio de una riña, balean a Joe Carvajal, vocalista de Los de Adentro

Según se conoce hasta el momento, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.

1 hora 21 mins
10 años de Camacol Magdalena
10 años de Camacol Magdalena

Con compromisos de trabajo por Santa Marta, Alcaldía exalta los 10 años de Camacol Magdalena

En este importante evento se expuso que la ciudad vive una etapa de transformación y crecimiento, y en ese proceso la construcción se consolida como pilar del desarrollo.

1 hora 11 mins

Capturan a alias ‘Kevin’ del cártel de los más buscados en Santa Marta

Es señalado como cabecilla de sicarios y coordinador de homicidios del grupo armado ilegal Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada.

2 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 12 months