Drummond da a entender que no tiene 'nada que ver' con incautación de droga a buque carbonero
El domingo pasado, los medios de comunicación registraron la incautación de droga en un buque carbonífero, el cual se hallaba en la zona del muelle de la Drummond.
Este martes, la empresa se pronunció y aseguró que cuando dicho buque llegó al puerto de ellos, ya cargaba la droga. Esta es la posición de la Drummond al respecto:
En relación con la información difundida en medios sobre la incautación de un buque panameño cargado con 246 kilos de clorhidrato de cocaína en Puerto Drummond, la compañía se permite hacer las siguientes aclaraciones sobre lo ocurrido.
El buque de nombre Aquagrace llegó a la zona de fondeo el día 4 de agosto a las 7:00 a.m., y permaneció en esta área durante cuatro días. Mientras las embarcaciones se encuentran en fondeo están regidas por el plan de protección del buque y del capitán de la nave.
La Armada Nacional tenía información que le permitió saber con antelación que ese buque había sido contaminado con alcaloides antes de llegar a Puerto Drummond., lo que motivó que el día 8 de agosto las autoridades realizaran un registro riguroso que arrojó los resultados referidos anteriormente.
Desde ese momento, Drummond ha prestado toda su colaboración a las autoridades para esclarecer los hechos en la investigación que se lleva a cabo.
Más de
Por escasez de agua, aire acondicionado del aeropuerto de Santa Marta presentó fallas
La contingencia fue superada y el servicio ya opera con normalidad.
Pruebas balísticas confirman que atentado contra Naylea Barros, fue con arma traumática
Así lo explicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta al término del Consejo de Seguridad.
Por irregularidades en contratos, formulan cargos a exsecretaria de Salud, Diana Celedón
La Procuraduría le puso a la lupa a dos contratos por $580 millones para obras de reparación en el Hospital San Rafael de Fundación.
Hilda Borja sale de la Superservicios: De La Espriella nombra nueva superintendente
Borja había sido designada por Gustavo Petro para tomar las riendas de la entidad y liderar el proceso de devolución de la Essmar al Distrito.
Caen dos hombres con armas en Gaira; alias ‘Gatillo’ fue enviado a la cárcel
En medio de acciones para combatir los delitos de alto impacto en Santa Marta, unidades de la Policía Metropolitana capturaron en flagrancia a individuos.
Giro inesperado: “Soy objeto de violencia judicial por pura retaliación sentimental”, Ingrid Aguirre
Ante la exposición de su intimidad, la excongresista decidió romper su silencio y contar la realidad del calvario que vive por una relación sentimental que sostuvo con el acordeonero Javier Matta, que pasó del amor a la intimidación y las presiones.
Lo Destacado
Pruebas balísticas confirman que atentado contra Naylea Barros, fue con arma traumática
Así lo explicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta al término del Consejo de Seguridad.
Identifican a cabecillas del ELN responsables de atentado con taxi bomba en Norte de Santander
La acción terrorista, perpetrada la noche del lunes 31 de agosto, dejó un civil muerto y más de 10 personas heridas, además de cuantiosos daños materiales.
Por escasez de agua, aire acondicionado del aeropuerto de Santa Marta presentó fallas
La contingencia fue superada y el servicio ya opera con normalidad.
Fiscalía reactiva órdenes de captura contra alias ‘Calarcá’, ‘Araña’ y 44 criminales más
La medida se adoptó luego de que el Gobierno Nacional levantara de forma oficial las mesas de diálogo de la ‘Paz Total’ el pasado 28 de agosto.
Abelardo de la Espriella acusa al gobierno Petro de intentar alterar las elecciones junto a “estructuras terroristas”
El mandatario cuestionó las acciones del anterior Gobierno alrededor de los comicios del 21 de junio y aseguró que hubo presiones para desconocer el resultado que le dio la victoria.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































