Alexandra Falla Zerrate será la ministra TIC en el gobierno de Abelardo de la Espriella
A través de su cuenta en X, el mandatario ha estado publicando una serie de trinos denunciando un supuesto fraude en la segunda vuelta.
Asumirá la gerencia del Fondo Adaptación.
La Comisión de Regulación de Comunicaciones negó la solicitud del presidente al considerar que no existían razones de urgencia para interrumpir la programación nacional.
Antonio Sanguino explicó que espera seguir en su cargo.
La entidad solicitó al Gobierno nacional acciones para contrarrestar la inseguridad y modernizar los inhibidores de señal en cárceles del país.
En proyecto ya fue anunciado en la Comisión Séptima del Senado.
El exministro respondió que esas afirmaciones son “total y absolutamente falsas”.
La misión está conformada por nueve personas.
La justicia de ese país vinculó al ministro Iván Velásquez a una investigación por posible corrupción en el caso Odebrecht.
Según dijo el mandatario, los extranjeros estarán de forma temporal en el país mientras concluyen la documentación migratoria para entrar a los Estados Unidos
Alias ‘Orejas’ era primo de alias ‘Otoniel’, el primero al mando en la que es considerada la mayor banda criminal del país.
El mandatario invitó a ponerse en los zapatos del otro y mucho más en las tragedias humanitarias.
El Jefe de Estado destacó la implementación del Plan de Acción Oportuna (PAO).
Todos los impuestos que se aumenten serán para solventar el hueco fiscal del Gobierno.
Después de muchos rumores el aumento del salario estaría entre $ 39.000 y $ 78.000.
El Gobierno pretende apoyar con más recursos a aquellas mujeres que tienen como plan de vida el emprendimiento.