2.500 personas y más de una decena de eventos: la movida cultural del Teatro Santa Marta
El encuentro será del 14 al 17 de noviembre de 2025.
La Fiestas Patrias y Corralejas tuvieron lugar del 6 al 10 de agosto.
Así lo reiteró el alcalde Carlos Pinedo Cuello.
La administración distrital dio un ‘jalón de orejas’ para las empresas que de forma irresponsable, convocan a eventos sin contar con la documentación exigida.
El colectivo CortoCircuito presentó su agenda oficial, cargado de arte, diseño y fiesta.
El VII Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano 2025 y el II Foro Iberoamericano de Turismo, posicionan a la ciudad en panorama mundial.
La Universidad del Magdalena ha presentado su programación de Carnavales 2025, que se realizará del 13 de febrero al 1 de marzo, con actividades culturales como talleres, muestras folclóricas, conversatorios y desfiles.
La estrategia de la Secretaría de Desarrollo Económico para hacer de la ciudad una ciudad de eventos fiestas y festivales, cobra fuerza, impulsando el turismo y la economía local.
Danza, teatro y música hacen parte de la oferta disponible para samarios y turistas.
Santa Marta recibió a profesionales y emprendedores de distintas partes del mundo para ser parte de unas capacitaciones en decoración. Sin embargo, todo terminó en caos, denuncias y crisis.
A la empresa radicada en Valledupar, sin números, página web ni experiencia en servicios veterinarios, la Alcaldía de Santa Marta le adjudicó un contrato por más de $900 millones.
La procuradora de la Nación pidió a los mandatarios reportar el comportamiento epidemiológico de sus territorios.
La decisión fue tomada pensando en evitar un aumento de casos y un eventual cuarto pico.
La Alcaldía dispuso de varios concursos para ganar una de las únicas 50 boletas dobles que estarán disponibles para asistir presencialmente al evento, que tendrá artistas locales.
Desde el 29 de julio al 1 de agosto, se vivirá una nueva edición de estas festividades en las que se conmemorará el cumpleaños 496 de Santa Marta.
El gobernador decidió recorrer los municipios entregando uno a uno los vehículos medicalizados, violando normas impuestas por las Alcaldías y por él mismo.