Anuncio
Anuncio
Jueves 14 de Agosto de 2025 - 2:28pm

Más de 20.000 personas disfrutaron conciertos en las Fiestas de Fundación

La Fiestas Patrias y Corralejas tuvieron lugar del 6 al 10 de agosto.
Conciertos en Fundación, Magdalena.
Anuncio
Anuncio

Del 6 al 10 de agosto, el municipio de Fundación, Magdalena, se vistió de gala para celebrar sus tradicionales Fiestas Patrias y Corralejas 2025, en una edición que ya es considerada la más organizada, concurrida y de mayor nivel en la historia de esta celebración.

Por primera vez, el estadio municipal Rafael Castañeda se convirtió en el escenario central, acogiendo a más de 20.000 personas en tan solo dos días de conciertos. La impecable logística y la calidad de la producción situaron al evento a la altura de los festivales más importantes de Colombia, combinando tradición, cultura y entretenimiento de primer nivel.

La tarima brilló con presentaciones de reconocidos artistas como Elder Dayán Díaz, Peter Manjarrés, Ana del Castillo, Mono Zabaleta, Haffit David y Jader “El Tremendo”, quienes deleitaron al público con shows que quedarán grabados en la memoria de los asistentes.

El éxito de esta histórica edición fue el resultado del trabajo articulado entre la administración municipal, encabezada por la alcaldesa Luz Helena Andrade, y el aporte de los empresarios Gary Caro y Luis Navas, quienes pusieron su experiencia, visión y recursos al servicio de la cultura y el entretenimiento fundanense. Y que además vienen haciendo un gran trabajo en toda la costa atlántica. Gracias a su gestión, Fundación vivió un evento seguro, organizado y con un impacto positivo para la economía local, beneficiando a comerciantes, prestadores de servicios y emprendedores.

Más allá de la música y las corralejas, estas fiestas representaron un espacio de encuentro para la comunidad, fortaleciendo la identidad cultural y proyectando a Fundación como un destino capaz de albergar eventos de gran envergadura.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ruta Magdalena Sierra Mar presentó su Plan Navidad en la Ye de Ciénaga

La campaña ‘Una Navidad con propósito’ fue puesta en marcha.

15 horas 33 mins

Carlos Vives y Claudia Elena celebran 10 años de amor por Santa Marta con ‘Tras la Perla’

La fundación presentó el impacto social de sus iniciativas en beneficio de la educación, la sostenibilidad ambiental y el desarrollo productivo de Santa Marta y la Ciénaga Grande.

16 horas 12 mins

Presentan la imagen del Caimán Cienaguero 2026, programado del 9 al 20 de enero

El lanzamiento incluyó la participación de la Gestora Social, reinas y representantes del folclor.

16 horas 19 mins

Accidente entre tractomula y motocicletas deja personas heridas en Plato

Un accidente de tránsito se registró en la Troncal del Caribe, específicamente en la vía 14.

17 horas 57 mins

Atentado sicarial deja un hombre sin vida en Aracataca

Se trata de Germán Acosta Narváez.

20 horas 28 mins

Tragedia en Aracataca: Jesús Caviede de 18 años fallece por dengue

La comunidad asegura que en los últimos días se ha registrado una multiplicación de casos febriles.

20 horas 38 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.
Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.

“Ha sido una gran lección defender los 500 años de Santa Marta”: Carlos Vives

El artista conversó con Seguimiento.co en el marco de los 10 años de la fundación Tras La Perla.

14 horas 46 mins

Caen siete en operativo contra el Clan del Golfo: movían $50 millones mensuales

Operativo interinstitucional desarticuló red de microtráfico en El Difícil, Pueblo Nuevo y Nueva Granada.

21 horas 16 mins

Presentan la imagen del Caimán Cienaguero 2026, programado del 9 al 20 de enero

El lanzamiento incluyó la participación de la Gestora Social, reinas y representantes del folclor.

16 horas 15 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro
17 horas 13 mins

Ruta Magdalena Sierra Mar presentó su Plan Navidad en la Ye de Ciénaga

La campaña ‘Una Navidad con propósito’ fue puesta en marcha.

15 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months