Ojo con sus cuentas Nequi, Air-e podrá embargarlas para cobrar facturas vencidas

Martínez rechazó el embargo de sus cuentas, y señaló que los medios de comunicación nunca lo contactan para constatar información, pese a las pruebas que dan cuenta de ello.
Así lo ordenó la Contraloría General, tras las denuncias sobre los incumplimientos en la entrega del Megacolegio de Taganga.
Las propiedades, estimadas preliminarmente en algo más de 800 millones de pesos, fueron ocupadas en diligencias realizadas simultáneamente en Bogotá y Rionegro (Antioquia).
Seguimiento.co conoció por fuentes conocedoras del embargo que el dinero adeudado es por temas electorales.
Efraín Vargas, señaló que es excesivo la medida anunciada por la empresa de energía para sancionar a quienes se atrasen con el pago del servicio.
Aunque públicamente, el exalcalde suele mencionar a esta familia como ‘mafias políticas’, tras bambalina les debe dinero que han tenido que cobrarle con órdenes de un juez.
El gobierno de Virna Johnson colocó afiches en las puertas para indicar que ante el embargo de sus cuentas por deuda con el HJMB, no tienen recursos para mantenerlos.
La administración de Virna Johnson sostuvo que el embargo que le hicieron a las cuentas de la Alcaldía es injusto, ilegal y viola el debido proceso.
Los cabildantes consideran inoportuna la decisión, sin embargo, el concejal David Palacio rechazó las afirmaciones de la alcaldesa Virna Johnson de que sea ilegal.
El centro asistencial se pronunció tras las declaraciones de Virna Johnson. Indicó que la Alcaldía propone un acuerdo de pago que no alcanza ni el 10% del valor total de lo adeudado y tampoco establece una fecha cierta para realizarlo.
La mandataria explicó que denunció el hecho ante la Procuraduría, puesto que esto le impide acceder a los recursos de la Secretaría de Salud.
No podrá salir de Argentina y fue embargado parcialmente.
La Fiscalía adelanta extinción de dominio de la excongresista que se encuentra prófuga de la justicia.
La organización delincuencial tenía entre casas, fincas, carros, empresas y firmas comerciales distribuidas en Colombia.
El exjugador dejó de pagar un canon de arrendamiento lo cual le generó un embargo a propiedades que están a su nombre. Los afectados, que le habían comprado una casa, pero nunca la registraron en Instrumentos Públicos, están a punto de perderla.
A partir de este miércoles iniciarán los procesos.