Anuncio
Anuncio
Jueves 16 de Mayo de 2019 - 6:57am

Unión no levanta cabeza en cuadrangulares, cayó 1-0 con Millonarios

El ‘Ciclón’ suma dos derrotas en igual cantidad de salidas en la fase semifinal del torneo.
Fabián González marcó el único gol del partido.
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena perdió en la noche del miércoles contra Millonarios, en el Estadio El Campín, y de esa manera sumó su segunda derrota en igual cantidad de partidos en los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

Millonarios hizo valer su condición de local y desde que inició el encuentro se fue a la ofensiva.

Al minuto 4, el atacante Juan David Pérez se marchó en velocidad y fue derribado en el área por el central Édison Restrepo. Los locales reclamaron penal pero el árbitro determinó la continuidad del juego.

Dos minutos después, el mismo Pérez volvió a ingresar por el costado izquierdo, dejó en el suelo a Fernando Battiste tras ‘quebrarle’ la cintura, disparó y el arquero César Giraldo logró parar el tiro, no obstante, el rebote quedó en los pies de Fabián González, quien marcó el único gol de la contienda.

Para el segundo tiempo los técnicos movieron sus nóminas. Harold Rivera, en búsqueda de, al menos, el empate; y Jorge Luis Pinto, con el fin de ampliar el marcador

Así pues, en Millonarios, Cristian Marrugo, Óscar Barreto y Roberto Ovelar ingresaron por Santiago Montoya, Eliser Quiñones y Fabian González Lasso, este último por lesión.

Mientras que, el mexicano Uvaldo Luna hizo lo propio por Fabian Cantillo en el cuadro ‘bananero’.

En los segundos 45 minutos las acciones no sufrieron mayor variación, y así Unión perdió el segundo partido en los cuadrangulares.

El equipo samario ahora tendrá que pensar en su partido contra el América, el cual se disputará el próximo sábado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?

El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.

1 día 19 horas

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

2 días 9 horas

Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso

Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.

2 días 21 horas

Messi seguirá en Inter Miami hasta 2028 y la MLS apuesta todo a su figura

El astro argentino amplía su vínculo con el club rosado mientras el fútbol estadounidense busca consolidar su crecimiento global.

3 días 15 horas

Semifinales de la Copa BetPlay 2025: así quedaron los cruces rumbo al título

Atlético Nacional, América de Cali, Medellín y Envigado avanzaron a la penúltima fase del torneo que define al nuevo campeón del fútbol colombiano.

4 días 19 horas

Marruecos hace historia: Campeón del Mundial Sub-20 tras vencer a Argentina

Con un doblete de Zabiri, los marroquíes derrotaron a la selección más ganadora del torneo y sellaron una hazaña inédita.

1 semana 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Deplorable: Por atracarlo, asesinan a un hombre mientras paseaba a su pequeña hija

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida del Río con calle 13.

9 horas 29 mins

Milagro en Ciénaga: campesino se salvó de ser sepultado por una avalancha

Antonio Durán transitaba por la vía que comunica San Pedro con San Javier cuando ocurrió el deslizamiento.

14 horas 4 mins

Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla

Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.

13 horas 29 mins

Cayó alias ‘El Viejo’, presunto alto mando detrás del asesinato de Miguel Uribe

Según la Policía, el hombre sería superior de alias ‘El Costeño’, otro de los vinculados al asesinato del congresista.

14 horas 11 mins

Superservicios citado ante el Congreso para dar cuentas de situación de la Essmar

La proposición para la citación de control político fue presentada por el congresista Hernando Guida Ponce.

14 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months