Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 05 de Septiembre de 2024 - 11:23am

Unión Magdalena no pudo superar a Leones y empataron 1-1

El próximo encuentro del conjunto samario será contra Real Cundinamarca el 11 de septiembre a las 4:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada.
Unión vs Leones
Anuncio
Anuncio

En la novena jornada del Torneo BetPlay Dimayor 2024-2, Leones y Unión Magdalena concluyeron su partido en el estadio Metropolitano Ditaires con un empate 1-1.

El uruguayo Cristian Emanuel Sención Rodríguez abrió el marcador para los visitantes con un gol en el minuto 25 del primer tiempo. Sin embargo, Germán Alexis Meneses igualó la serie para los locales a solo nueve minutos del final del encuentro.

Con este resultado, el 'Ciclón' se mantiene en la tercera posición de la tabla con 16 puntos, mientras que Leones se encuentra en la casilla catorce con seis unidades, aún fuera del grupo de los ocho primeros equipos.

El conjunto samario se medirá contra Real Cundinamarca el 11 de septiembre a las 4:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Para este juego, los dirigidos por Jorge Luis Pinto tendrán dos bajas importantes: Orles Aragón, quien sufrió una molestia muscular, y Andrés Correa, por acumulación de tarjetas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila

El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.

5 días 10 horas

Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos

Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.

5 días 13 horas

Ni descendido reacciona: Unión Magdalena volvió a caer en casa ante el Tolima

El equipo samario perdió 2-0 frente al conjunto ‘pijao’.

5 días 16 horas

La Selección Colombia femenina extiende su buen momento con triunfo ante Ecuador

Con un golazo de Daniela Montoya, la Tricolor venció 2-1 en Quito y mantiene puntaje ideal en el inicio de la Liga de Naciones.

1 semana 17 horas

¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?

El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.

1 semana 3 días

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Atención! Así funcionará el nuevo pico y placa para motocicletas en Santa Marta

Las sanciones por incumplir el decreto incluyen multas de hasta 15 salarios mínimos diarios y la inmovilización del vehículo.

10 horas 25 segs

¿Dónde está la plata? Trabajadores de Salud del Magdalena denuncian atraso en sus pagos

SINTRACAD exige a la Gobernación del Magdalena explicar por qué los funcionarios de planta aún no reciben su salario.

13 horas 25 segs

Intención de voto en la izquierda: Cepeda a la delantera y cierra Caicedo con un 2%

Asimismo el 64% de los consultados desconocen quién es el exgobernador del Magdalena.

12 horas 25 segs

Aracataca, la cuna de Gabo, condenada a la indiferencia por negligencia de la ANI

Mediante Acción Popular, la comunidad exige el cumplimiento de la Ley Gabo y revelan que la ANI intentó financiar el proyecto con recursos del PDET (destinados a zonas de conflicto).

13 horas 4 mins

Trágico incendio en Santana: deja familia sin vivienda y cobra la vida de su mascota

Víctor Posada relató a Seguimiento.co los angustiantes momentos del siniestro que devastó su hogar y le costó la vida a Susy, su mascota.

13 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months