Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Diciembre de 2024 - 11:15am

¿Se va Agostino Spina tras quedar campeón con el Unión Magdalena?

El jugador finaliza su préstamo con el 'Ciclón' y podría regresar a Huracán de Argentina.
 Agostino Spina
Anuncio
Anuncio

Unión Magdalena celebró con euforia al proclamarse campeón del Torneo BetPlay 2024-II con un contundente marcador global de 5-1. Ahora, el equipo samario se prepara para enfrentar a Llaneros en la gran final anual, donde estará en juego el primer cupo de ascenso a la Liga BetPlay 2025.

La serie, que se disputará en partidos de ida y vuelta, promete emociones intensas y podría definir si habrá necesidad de un repechaje.

Sin embargo, una preocupación ronda a la hinchada del ‘Ciclón’: la continuidad del mediocampista argentino Agostino Spina, figura clave en el campeonato. En diálogo con Win Sports, Spina expresó dudas respecto a su futuro en el club, ya que su préstamo con Unión Magdalena culmina tras los próximos partidos.

Al ser consultado por la periodista Roshell Schmulson sobre su eventual regreso a Huracán, el jugador respondió:

"No sé, no sé. Me quedan dos partidos con el Unión y voy a muerte en esos dos partidos. Nos quedan dos finales más, vamos a ascender este equipo y después, creo que el 14 hablamos".

Cuando se le preguntó si le gustaría quedarse, Spina añadió:

"Sería hermoso, pero no depende 100% de mí, así que no quiero hablar de más. Acá en el Unión me sentí querido, amado, respaldado por la gente. Tengo un cariño muy grande por el club y por este grupo, porque se armó una familia. No tienen ni idea de todo lo que tuvimos que pasar, y tener hoy esta recompensa es algo inigualable".

El argentino, titular en 32 de los 46 partidos disputados por el Unión Magdalena en 2024, sumó dos goles y se consolidó como uno de los jugadores más destacados del conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto. Su continuidad en el ‘Ciclón’ queda en vilo, mientras la afición espera que el club pueda retenerlo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Otro que se va del Unión Magdalena: el ‘Caballo’ Márquez jugará en Costa Rica

El delantero samario fue cedido a préstamo al Cartaginés y vivirá su primera experiencia internacional.

1 día 21 horas

Junior de Barranquilla vs Santa Fe: ¡apuesta en la Superliga de Colombia!

Sé parte de este gran espectáculo del fútbol colombiano. Apuesta al partido con cuotas competitivas en la plataforma de 1xBet y comparte la victoria con tu equipo favorito.

3 días 57 mins

4 curiosidades de James Rodríguez, el icónico mediocampista colombiano

Es poco decir que James ha expresado en varias entrevistas que le entusiasma la programación y la tecnología, a pesar de que su agenda como futbolista de élite es muy exigente.

4 días 13 horas

Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa

El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.

5 días 22 horas
Recorrido técnico - Estadio Sierra Nevada

Tras recorrido técnico, Alcaldía ratifica que el estadio Sierra Nevada está en condiciones para jugar fútbol

Autoridades distritales y técnicos especializados aseguraron que las intervenciones en el gramado se concentran en un área puntual tras el concierto de Silvestre Dangond.

1 semana 2 días

“La gramilla del estadio Sierra Nevada hoy está apta para que se juegue el fútbol”: Camilo George

El secretario de Gobierno de Santa Marta aseguró que el escenario deportivo cumple con las condiciones necesarias, pese a los trabajos de recuperación que se adelantan tras el concierto de Silvestre Dangond.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

Falleció Luisa Fernanda, la menor herida con arma de fuego en Gaira

Tras varios días de lucha en la Clínica Cehoca, la adolescente sufrió muerte cerebral.

1 hora 14 mins
redes sociales
redes sociales

Tragedia tras el Caimán: motociclista murió arrollado por una tractomula

Una trágica madrugada de viernes se vivió en la vía Ciénaga - Puebloviejo, Magdalena.

2 horas 28 mins
vía
vía

Murió joven tras sufrir grave accidente de motocicleta en Puebloviejo

El deceso se produjo en el Hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta.

3 horas 12 mins
redes sociales
redes sociales

Sicariato en el Magdalena: asesinan a hombre en El Piñón

Fue identificado preliminarmente como alias ‘El Cheché’.

3 horas 41 mins
pablo acuña
pablo acuña

Pablo Acuña acompañó al Caimán Cienaguero y reafirmó su compromiso con la cultura

En medio de la alegría y el color de la Gran Parada, el candidato a la Cámara, se unió a la festividad más importante de Ciénaga.

2 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months