Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Diciembre de 2024 - 11:15am

¿Se va Agostino Spina tras quedar campeón con el Unión Magdalena?

El jugador finaliza su préstamo con el 'Ciclón' y podría regresar a Huracán de Argentina.
 Agostino Spina
Anuncio
Anuncio

Unión Magdalena celebró con euforia al proclamarse campeón del Torneo BetPlay 2024-II con un contundente marcador global de 5-1. Ahora, el equipo samario se prepara para enfrentar a Llaneros en la gran final anual, donde estará en juego el primer cupo de ascenso a la Liga BetPlay 2025.

La serie, que se disputará en partidos de ida y vuelta, promete emociones intensas y podría definir si habrá necesidad de un repechaje.

Sin embargo, una preocupación ronda a la hinchada del ‘Ciclón’: la continuidad del mediocampista argentino Agostino Spina, figura clave en el campeonato. En diálogo con Win Sports, Spina expresó dudas respecto a su futuro en el club, ya que su préstamo con Unión Magdalena culmina tras los próximos partidos.

Al ser consultado por la periodista Roshell Schmulson sobre su eventual regreso a Huracán, el jugador respondió:

"No sé, no sé. Me quedan dos partidos con el Unión y voy a muerte en esos dos partidos. Nos quedan dos finales más, vamos a ascender este equipo y después, creo que el 14 hablamos".

Cuando se le preguntó si le gustaría quedarse, Spina añadió:

"Sería hermoso, pero no depende 100% de mí, así que no quiero hablar de más. Acá en el Unión me sentí querido, amado, respaldado por la gente. Tengo un cariño muy grande por el club y por este grupo, porque se armó una familia. No tienen ni idea de todo lo que tuvimos que pasar, y tener hoy esta recompensa es algo inigualable".

El argentino, titular en 32 de los 46 partidos disputados por el Unión Magdalena en 2024, sumó dos goles y se consolidó como uno de los jugadores más destacados del conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto. Su continuidad en el ‘Ciclón’ queda en vilo, mientras la afición espera que el club pueda retenerlo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cabo Verde - España

Batacazo en el Mundial: Cabo Verde le arranca un empate histórico a España

La selección africana resistió el dominio de La Roja y encontró en el veterano arquero Vozinha a su gran héroe para sumar un punto de oro en Atlanta.

14 horas 21 mins
Fotos: Fifa

Suecia arrasa, Ecuador cae ante Costa de Marfil y Japón rescata un empate de infarto

Una jornada intensa dejó goleada sueca, derrota ajustada de la ‘Tri’ y un cierre dramático en el Grupo F.

21 horas 20 mins
Alemania vs Curazao

Exhibición alemana en el Mundial: Curazao sufre una goleada histórica 7-1

El conjunto europeo no pasó apuros y manejó el duelo con autoridad.

1 día 14 horas

Vinícius evita la caída de Brasil; Escocia y Australia arrancan con triunfo en el Mundial

Marruecos volvió a demostrar que puede competir de tú a tú con las potencias, mientras Catar sumó un punto histórico y Turquía sufrió un duro revés.

1 día 22 horas

Estados Unidos debuta con goleada en el Mundial: 4-1 sobre Paraguay

El anfitrión dominó el encuentro de principio a fin en el Estadio de Los Ángeles.

2 días 22 horas

Los cafeteros están listos para brillar en la Copa Mundial de Fútbol: apoya a nuestra selección en el torneo más importante de este año con 1xBet

Cada fase de esta emocionante carrera estará plagada de enfrentamientos llenos de pasión y giros inesperados.

3 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Con cilindro bomba y ataque de drones, se atiza la inseguridad en la Sierra Nevada

Pobladores de las faldas de la Sierra Nevada han presionado a unidades del Ejército en medio de los desórdenes que tiene cerrada la vía a La Guajira.

11 horas 36 mins
Bus incinerado
Bus incinerado

Bus de Rápido Ochoa fue incinerado en medio de enfrentamientos en la Sierra Nevada

La quema del automotor se suma a los bloqueos, desplazamientos y afectaciones a la movilidad.

12 horas 31 mins
Árboles derribados
Árboles derribados

Derriban árboles para bloquear la Troncal del Caribe en medio de la crisis en la Sierra Nevada

La acción dejó totalmente obstruido el corredor vial entre Santa Marta y La Guajira, generando afectaciones en la movilidad.

11 horas 57 mins
Luis Miguel González Salgado
Luis Miguel González Salgado

Muere soldado durante operación desplegada tras la quema de camión militar en la Sierra Nevada

El Ejército informó que el militar integraba una patrulla enviada a inspeccionar los hechos ocurridos en el sector de Los Linderos.

13 horas 36 segs
Comunicado
Comunicado

Alcaldía solicita al Gobierno Nacional intervención urgente para proteger a civiles en la Sierra Nevada

La administración distrital activó un Puesto de Mando Unificado y pidió un balance oficial sobre las operaciones militares en Quebrada del Sol.

13 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months