¡Se acabó la mala racha! Los Dodgers se coronaron en la Serie Mundial


Los Dodgers de Los Ángeles se impusieron en la Serie Mundial tras superar 3 carreras por 1 a los Rays de Tampa en el sexto partido del Clásico celebrado en el Globe Life Field de Arlington, Texas.
La novena de los Ángeles, que no ganaba desde 1988, conquistó su séptima corona en la historia de las Grandes Ligas.
Mookie Betts anotó la carrera de la ventaja en un rodado a la inicial de Corey Seager en el sexto inning y luego abrió la novena con un cuadrangular que amplió la delantera de los Dodgers.
La carrera de los Rays fue producto de jonrón del cubano Randy Arozarena en el propio inning inicial.
Por los Rays se perdió un gran trabajo del abridor Blake Snell quien en 5.1 innings apenas aceptó dos incogibles y una carrera. El zurdo de Tampa ponchó a 9 y no cedió boletos.
El abridor de los Dodgers, Tony Gonzolin apenas trabajó 1.2 capítulos en los que cedió tres hits y una carrera.
El mexicano Julio Urías se llevó el salvado al lanzar sin problemas el noveno ining.
Para coronarse de nuevo, los Dodgers debieron disputar 5.014 juegos de campaña regular y 114 de postemporada desde que Orel Hershiser ponchó a Tony Phillips de los Oakland Athletics para el último out de la Serie Mundial de 1988, el mismo año en que nació el zurdo Clayton Kershaw --tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional y quien se llevó el crédito en el primero y quinto duelo de este Clásico de Otoño.
Tags
Más de
"Cuando pongan las noticias bien, les doy entrevistas”: Marino Hinestroza, tajante contra la prensa
Esto se suma a otros episodios polémicos protagonizados por el jugador de Atlético Nacional.
Un muerto, varios heridos y daños materiales deja enfrentamiento entre hinchas en Tolú
El partido entre el Cúcuta Deportivo y Jaguares fue suspendido.
Luis Díaz marcó en victoria del Liverpool, que se acerca al título de Premier League
Décimo quinto gol de la temporada para el colombiano.
La efectividad de Brasil en los penales dejó a Colombia sin el Sudamericano Sub-17
La 'Tricolor' falló dos ejecuciones.
Con goles de ‘El Caballo’ Márquez y Mercado, Unión Magdalena rescata empate agónico
Perdían 2-0 e igualaron el juego en tiempo añadido.
Unión Magdalena, sin margen de error: obligado a ganarle al Pereira en el Sierra Nevada
El juego será a partir de las 4:10 p.m.
Lo Destacado
A sangre fría, asesinan a dos mujeres en una confitería de Ciénaga
Los sicarios se bajaron e ingresaron hasta el establecimiento comercial.
Más suspensiones de energía: los barrios que serán afectados este miércoles
Luego de unas interrupciones que dejaron más de 100 barrios de Santa Marta sin fluido eléctrico durante el fin de semana, Air-e anunció nuevos cortes.
'Desvalijado' CDI de Caicedo: 9 años de denuncias y aún no pasa nada
El representante a la Cámara por el Valle, Duvalier Sánchez, llegó al CDI de Bonda, criticando la falta de sanciones ante un ‘esqueleto’ de elefante blanco.
Conmoción en El Banco por el presunto suicidio de una docente
La mujer fue identificada como Gilma Peñuela Mendoza.
Suspenden expedición de pasaportes en Santa Marta
La Gobernación del Magdalena emitió un comunicado alertando sobre inconvenientes en el sistema eléctrico
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.