Ni ‘en las malas’ Balín abandona al Unión: pidió radio para escuchar el partido este viernes
![Seguimiento.co José de los Santos Ariza sigue firme luchando contra el coronavirus.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/4/07/articulo/balin_y_la_milagrosa.jpg?itok=J98-ZMwz)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
A José de los Santos Ariza su amor por el Unión Magdalena no se lo tumba nada, mucho menos el coronavirus. A sus 82 años, el famoso Balín, quien ha hecho sonar su ingeniosa sirena por años en el estadio para apoyar al equipo, lo único que ha pedido en estos momentos de convalecencia por cuenta del covid-19 es una radio, para escuchar el partido del viernes.
Así lo afirmó su hijo, José Ariza, quien aseguró que su papá “gracias a Dios está muy bien de salud. El viejo me mandó a buscar un radio para escuchar el partido el viernes que juega el Unión”, contó.
El Unión, que ya está clasificado a los cuadrangulares finales, pero sin olvidarse de la reclasificación, cerrará la fase de ‘todos contra todos’ del torneo de Ascenso visitando al Valledupar FC. Ese es el partido que Balín no se perderá y que quiere escucharse porque en la habitación donde permanece hospitalizado, en UCI intermedia, no se le permite tener televisor, pero sí un radio para escuchar el partido.
Recomendamos: Suena la sirena… en la clínica La Milagrosa, por la recuperación de Balín
“El día que mi papá venga (salga de la clínica), le voy a hacer sonar la sirena desde la clínica hasta la casa. La pego al piso y le daré hasta que lleguemos a la casa. Vamos a darle emoción al viejo, voy a hacer algo bueno para recibirlo cuando salga de la clínica, con todos los protocolos, pero con mucha emoción”, dice su hijo quien insiste en que, con el favor de Dios, pronto Balín estará haciendo sonar nuevamente la sirena.
Michel Torres, artista vallenato del Magdalena y autor de la canción ‘Dale Samario’, quien ha estado muy atento al progreso de salud de su gran amigo Balín, eleva su voz en un llamado a las directivas del Unión Magdalena para que este viernes, envíen una señal de apoyo al ferviente hincha que, aun hospitalizado, no deja de lado a su equipo.
“Ojalá que el Unión le mande fuerza, ojalá que no lo abandonen, que le den fuerzas. Balín está consciente, está pendiente de su equipo. Que los jugadores le dediquen el gol, que le manden pronta recuperación. Lo que ellos hagan en el partido del viernes, él lo va a escuchar y sus fuerzas y ganas de vivir y salir adelante es el Unión Magdalena”, es la invitación de Michel Torres.
Recomendamos: La historia de ‘Balín’, el hombre que anima con su sirena al Unión Magdalena
Tags
Más de
"Si me van a irrespetar, busquen a otro": Pinto tras insultos de algunos hinchas del Unión
El equipo samario no conoce la victoria en la presente Liga.
‘Balín’ recibió emotivo homenaje: su sirena retumbó en el Sierra Nevada
En el acto estuvo presente uno de sus hijos, junto a varios familiares más.
A pesar de jugar con uno más, Unión Magdalena empata 0-0 con La Equidad
Este resultado lo deja en la posición 16 de la tabla, con solo 3 unidades.
Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena
Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.
Unión Magdalena rendirá homenaje a ‘Balín’ en el Sierra Nevada
Será durante el partido que se jugará este domingo frente a La Equidad.
Con la obligación de ganar: Unión Magdalena recibe a La Equidad en el Sierra Nevada
El enfrentamiento será el próximo domingo 16 de febrero a partir de las 5:10 p.m.
Lo Destacado
Viceministra de Patrimonio adelantó visita de trabajo en el Centro Histórico
El Secretario de Desarrollo Económico presidió el recorrido para avanzar en las acciones de recuperación de este sector de la ciudad.
Raptan a niña de 13 años y luego la encuentran con signos de violencia sexual en un sótano
Primeras versiones indican que la menor fue subida a una camioneta sin placas en contra de su voluntad. El señalado fue capturado.
Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada
El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.
Presidente Petro confirmó que sí utilizó avión de ‘Papá Pitufo’: “Fue una trampa”
Afirmó que el ‘Papá Pitufo’ se burló de él.
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo
La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.