Anuncio
Anuncio
Martes 06 de Mayo de 2025 - 5:30pm

Inter vence 4-3 al Barcelona en la prórroga y jugará la final de la Champions

El global quedó 7-6
Inter vence 4-3 al Barcelona en la prórroga y jugará la final de la Champions
Anuncio
Anuncio

El Inter de Milán aseguró su clasificación a la final de la UEFA Champions League tras superar al FC Barcelona en una vibrante serie que se definió en la prórroga con un marcador global de 7-6.

El conjunto italiano logró imponerse 4-3 en el duelo de vuelta, disputado en el estadio Giuseppe Meazza, en un encuentro marcado por la intensidad y giros inesperados.

El equipo dirigido por Simone Inzaghi tomó la delantera con goles de Lautaro Martínez y Hakan Çalhanoglu, este último desde el punto penal. Barcelona, sin embargo, respondió en el segundo tiempo con anotaciones de Eric García, Dani Olmo y Raphinha, completando una remontada parcial que parecía sentenciar la eliminatoria.

A pocos segundos del final, Francesco Acerbi anotó el 3-3 que obligó a jugar la prórroga, donde Davide Frattesi selló el tanto definitivo que dio el paso a la final al cuadro italiano. En los minutos finales, el portero Yann Sommer se convirtió en figura al contener los intentos del conjunto culé, incluyendo oportunidades claras de Lamine Yamal y Robert Lewandowski.

A pesar de mostrar superioridad en varios tramos del partido, el Barcelona no logró capitalizar sus opciones y quedó eliminado en una de las llaves más emocionantes de los últimos años.

Con este resultado, el Inter se instala en la gran final del torneo europeo, a la espera de su rival entre el PSG y el Arsenal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El colombiano Francisco Mosquera quedó muy cerca del podio en el Mundial de Halterofilia

Ganó la cuarta posición en la categoría de 65 kilogramos.

1 día 5 horas

Unión Magdalena recibe a Águilas Doradas con la urgencia de ganar para evitar el descenso

Una derrota complicaría aún más las aspiraciones del equipo en la liga.

2 días 6 horas

Con colores y símbolos de los países sede, Trionda será el balón oficial del Mundial 2026

El esférico contará con un sensor de última generación que enviará datos en tiempo real al VAR.

2 días 9 horas

Néstor Lorenzo anuncia convocados para los amistosos de octubre: Kevin Serna, la sorpresa

Además del estreno de Serna, regresan nombres como Yáser Asprilla, ‘Cucho’ Hernández y Santos Borré.

2 días 10 horas

Daniel Muñoz marca un gol histórico con el Crystal Palace en la Conference League

El lateral colombiano abrió el marcador en el triunfo 2-0 ante el Dinamo de Kiev, firmando el primer gol europeo en la historia del club inglés.

3 días 4 horas

Luis Suárez busca su primer gol en Champions ante el Napoli

El atacante samario suma cinco goles en la liga portuguesa y fue figura en el debut europeo del Sporting CP.

4 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identificado como Luis Charris el hombre hallado muerto en Pivijay

El cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento de Caraballo

4 horas 58 mins

Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta

Residía en el corregimiento de Minca

6 horas 49 mins

Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta

La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.

11 horas 2 mins

Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera

Falleció tras varios días en cuidados intensivos.

11 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months