Montoya, Usme y Caicedo, en el Equipo Ideal de la Copa América


La Conmebol dio a conocer este martes el Equipo Ideal de la Copa América Femenina, donde la subcampeona Colombia tuvo a tres jugadoras en la formación, entre ellas la jugadora juniorista Daniela Montoya.
Al lado de Montoya, capitana de la Selección y de las Tiburonas de Junior, están las también colombianas Catalina Usme y Linda Caicedo, esta última elegida como la Mejor Jugadora del torneo sudamericano.
Montoya fue felicitada por el Junior, quien le dijo "¡Felicidades Daniela! Tu esfuerzo, dedicación y entrega te permitió estar en el 11 ideal de la Copa América. ¡Muy merecido!", reseñó el equipo barranquillero.
El equipo, así como el torneo, estuvo dominado por las brasileñas que incluyeron a cinco jugadoras: la arquera Lorena, las defensas Rafaelle, Tamirez y Antonia y la goleadora Debinha.
Argentina tuvo a la defensa Barroso y la atacante Rodríguez, mientras que Paraguay completó la lista con la volante Martínez.
Once Ideal Copa América Femenina:
Tags
Más de
“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios
“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.
Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana
Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.
Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA
Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.
Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década
El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final
Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.
Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena
Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.
Lo Destacado
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.
Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos
El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado
La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.