Millonarios fuera de la final: Nacional y Tolima definirán al campeón de la Liga BetPlay

Atlético Nacional y Deportes Tolima serán los protagonistas de la gran final del fútbol profesional colombiano, después de que se definieran los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024-II.
La última fecha de la fase de grupos dejó a Nacional como líder del Grupo A, tras vencer 3-0 a Santa Fe en El Campín, mientras que Millonarios no logró la victoria necesaria para clasificar, empatando 0-0 contra Deportivo Pasto.
Los goles de Atlético Nacional en su victoria sobre Santa Fe fueron obra de Andrés Sarmiento (16'), Alfredo Morelos (31') y Andrés Román (50'). Con este triunfo, el equipo dirigido por Efraín Juárez alcanzó 13 puntos, superando a Millonarios, que finalizó con 12 unidades y quedó fuera de la final. Mientras tanto, el equipo de Ibagué, Deportes Tolima, logró su clasificación tras eliminar a Once Caldas y estará en la lucha por el título.
La ida de la final se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro, mientras que la vuelta será en el Atanasio Girardot en Medellín. Ambas fechas y horarios aún están por definirse. El conjunto antioqueños, que también disputará la final de la Copa BetPlay ante América de Cali, buscará el doble título en este cierre de temporada.
Tags
Más de
Procuraduría formula cargos contra suboficial del Ejército por presunto acoso sexual
Al parecer, el uniformado habría hostigado física y verbalmente a una auxiliar, con fines sexuales no consentidos.
Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma
El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.
El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A
El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.
Armero, 40 años después: la historia de dolor que dejó 25.000 vidas bajo los escombros
Las víctimas siguen esperando la verdad y la reparación de un Estado ausente.
James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera
Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.
Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025
Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.
Lo Destacado
‘Robin’ fue asesinado cuando caminaba por el sector de la Invasión en el barrio La Paz
Se trata de Robin Tapias.
En Cerro de San Antonio: mientras pacientes mueren, las ambulancias están abandonadas
La comunidad asegura que los vehículos fueron llevados a El Piñón para “que allá no las vean envejecer”.
¿Cómo aumentar continuamente tus activos en criptomonedas?
Eden Miner lanza un nuevo plan de alto rendimiento que te permite ganar decenas de miles al día.
Milagro en la Troncal: madre e hija sobreviven tras quedar debajo de un camión
Las mujeres identificadas como Nadia Ruiz y Leivis Cadena, se movilizaban en una motocicleta cuando fueron impactadas por el vehículo.
Luis ‘Lucho’ Santana: El voto coherente para rescatar el Magdalena
A pocos días de las elecciones atípicas a la Gobernación del Magdalena, la campaña de Santana hace un llamado firme a la ciudadanía: votar con coherencia, con criterio y con sentido de futuro.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































