Anuncio
Anuncio
Domingo 29 de Mayo de 2022 - 11:29am

Jai Hindley se coronó campeón del Giro de Italia

Es el primer australiano en ganar esa competición ciclística.
Jai Hindley.
Anuncio
Anuncio

El australiano Jai Hindley del equipo Bora Hansgrohe ganó la edición 105 del Giro de Italia tras la disputa de la etapa 17, una contrarreloj individual de 17,4 km con salida y llegada en Verona en la que se impuso Matteo Sobrero BikeExchange.

Sobrero triunfó en la crono con un tiempo de 22.54 minutos. El segundo lugar fue para el holandés Thymen Arensman (Jumbo Visma) a 23 segundos y la tercera para otro holandés, Mathieu Van der Poel (Alpecin Fenix), a 40.

El australiano Jai Hindley, de 26 años, hizo historia al ser el primer ciclista australiano en ganar la maglia rosa del Giro. El oceánico defender la ventaja respecto al ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) para imponerse. Mikel Landa, en esta última etapa, estuvo lejos de sus rivales de la general, pero conservó el tercer lugar.

En el resto de clasificaciones, el maillot azul de la montaña se lo llevó el holandés Koen Bowman (Jumbo Visma), el blanco de mejor joven para el español Juan Pedro López (Trek Segafredo), la maglia morada, por puntos, para el francés Arnaud Démare (Groupama) y el mejor equipo fue el Bahrain Victorious.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Una caída en primera ronda de Wimbledon que reconfiguró el ranking ATP

El griego llegó como cabeza de serie número 5 y salió del All England Club el día 2 del torneo con una derrota 3-6, 7-6, 6-4, 6-7 y 6-3.

1 día 4 horas

Mundial en vilo: FIFA podría reubicar partidos por violencia en Guadalajara

La ola de bloqueos y ataques registrada luego de la muerte de alias ‘El Mencho’ encendió alertas a meses del inicio de la Copa del Mundo.

1 día 5 horas

El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima

El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.

3 días 4 horas

¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo

El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.

5 días 3 horas
Unión Magdalena

Cambio en la fecha: Unión Magdalena no jugará este jueves ante Envigado

La falta de disponibilidad del estadio Sierra Nevada obligó a mover el encuentro para el 19 de marzo.

6 días 4 horas

Triunfo de España: cómo un gol cambió la historia de la Euro 2008

España finalmente rompió la maldición de las derrotas y se consagró campeona de Europa.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Avanza la ruta que beneficia a más de 3.000 samarios: lanzan Eleva 500+

La Alcaldía, Cenit y Fundación Con.Ciencia lanzan Eleva 500+, que dinamizará la economía local, a través de una inversión cercana a los $5.000 millones hasta 2027.

29 mins 46 segs
Consejo nacional electoral
Consejo nacional electoral

CNE fortalece la transparencia electoral en el Magdalena con plataforma en tiempo real

El Consejo Nacional Electoral lanzó una nueva herramienta digital que busca erradicar el fraude y las suplantaciones en el departamento.

3 horas 5 mins
Capturados
Capturados

Desarticulan red de extorsión de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta: cayeron ocho

Los detenidos están señalados de exigir pagos a comerciantes de hasta $1.000.000 mediante el cobro de “matrículas”.

3 horas 56 mins
condenado
condenado

Juez envía a prisión a alias ‘Máquina’, sicario de ‘Los Pachencas’

La Fiscalía presentó pruebas que permitieron inferir la peligrosidad del capturado, otorgando la medida de aseguramiento intramural.

4 horas 22 mins

¡Cae 'Cucaracho' en Santa Marta! Capturan al cabecilla internacional del Tren de Aragua

El detenido, que se escondía en una zona residencial exclusiva, tiene una circular roja de Interpol emitida por Venezuela por terrorismo y narcotráfico.

6 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months