Irán de Queiroz ´resucitó’ al superar a Gales de Bale


La selección de Irán ‘resucitó’ en la Copa del Mundo de Catar 2022 al superar a Gales de Gareth Bale en su segundo partido del grupo B.
En el estadio 'Team Melli', los iraníes tomaron desquite luego de su duro debut ante Inglaterra, en el cual cayeron 6 por 2.
Los del exseleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, fueron superiores a su rival y se llevaron un merecido triunfo el tiempo de añadido.
Un potente disparo de desde fuera del área de Cheshmi en el 98' y otro gol en el de 101' Rezaeian, sirvieron a los persas para sumar sus primeros tres puntos en esta Copa del Mundo.
Este resultado permite a los de Queiroz soñar con pasar a los octavos de final por primera vez en su historia.
Tags
Más de
“No se puede salir ni a la esquina”: Jannenson Sarmiento tras desmanes en el Sierra Nevada
El jugador rechazó las agresiones sufridas, al tiempo que reconoció el descontento de la hinchada por la mala campaña del equipo, pero enfatizó que “no es con violencia” como se debe expresar la frustración.
Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio
A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.
Caribbean Storm 500 Años ya tiene calendario definido para la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
Iniciará su camino como visitante los días 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte en la ciudad de Cúcuta.
Salió cara la entrada gratis promovida por Eduardo Dávila
Todo terminó en disturbios y el club podría enfrentarse a una sanción por parte de la Dimayor.
Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios
Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.
Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional
Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.
Lo Destacado
Incumplió acuerdo de pago y debía 5 meses: Air-e sobre mujer que dañó oficinas
La compañía indicó que la acción violenta puso en riesgo a usuarios y trabajadores.
500 iniciativas desde el sector educativo: La apuesta de SecEducación por Santa Marta
A través del proyecto se apuesta al mejoramiento de los entornos escolares de las 73 instituciones educativas públicas del Distrito.
Capturan a tres presuntos extorsionistas de ‘Los Primos’ con panfletos y una granada en Pivijay
Exigían el cierre de negocios hasta que los propietarios se comunicaran con un número telefónico, con el fin de imponer cuotas extorsivas.
Sigue la crisis: Planta de Tratamiento de Mamatoco también suspende operación
Según indicó la Essmar, las fuertes lluvias registradas en la parte alta de la Sierra Nevada, aumentó los niveles de turbiedad y por ocho horas se suspenderá el servicio en varios sectores.
$300 mil por "protección": Cayó alias ‘Piter’, presunto extorsionista de la ACSN en Santa Marta
Se encargaba del cobro sistemático de extorsiones en barrios como Curinca, La Concepción, El Líbano, Timayui y Santa Cruz.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.