¡Ganar o ganar! Unión Magdalena quiere volver a la victoria ante Junior de Barranquilla

Unión Magdalena vuelve a enfrentarse al Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano. El ciclón bananero quiere armar un carnaval azul y rojo en la casa del equipo tiburón.
Para ello, el profesor Claudio Sergio Rodríguez dispuso de sus mejores fichas, entre ellas los nuevos refuerzos. El único objetivo del onceno samario, es traerse a Santa Marta un triunfo que le permita seguir escalando posiciones.
Por su parte, Junior de Barranquilla, también quiere lograr sumar de a tres, luego de una racha de nueve partidos sin conocer la victoria. “Unión Magdalena no será quien reviva a los barranquilleros”, dijo el estratega samario durante la presentación de los nuevos jugadores.
El encuentro será este jueves a las 6:05 de la tarde.
Las estadísticas para este partido son favorables para el ciclón. En sus últimas dos visitas al equipo tiburón, logró sacar un empate 1-1 y una victoria 1-0.
Finalmente, cabe recordar que, el momento de Junior no es el mejor, pues el inicio de Liga no ha sido el mejor. Son diez jornadas bajo el mando de Arturo Reyes sin ganar, entre Liga y Copa.
Tags
Más de
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
¡Tremendo susto! Felipe Román se desplomó en el partido entre Santa Fe y Nacional
El defensor bogotano confirmó el resultado de los primeros exámenes.
Mujer fue asesinada a bala cuando iba de regreso a su casa en una moto
La víctima fatal fue identificada como Laura Hernández Padilla, oriunda del Carmen de Bolívar.
‘Cara loco’ fue identificado el hombre asesinado en la vía Fundación – Doña María
Se trata de Janer Sampayo, natural de Barranquilla.
Todo o nada: Unión Magdalena busca sumar en su visita al Deportivo Pasto
El juego será a partir de las 7:00 p.m.
¿Qué necesita Colombia para ir al Mundial? Así están las cuentas tras el empate en Buenos Aires
En las últimas dos jornadas enfrentará a Bolivia y Venezuela.
Lo Destacado
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Será presentado ante un juez de control de garantías.
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Golpe a ‘Los Pachencas’ en Zona Bananera: capturan a dos presuntos extorsionistas
Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Denuncian desaparición de un joven en Fundación que viajaba como polizón
A través de redes sociales se hizo viral un video donde hinchas del Atlético Nacional hacían que el adolescente besara el escudo del cuadro verdolaga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.