Esto dijeron los samarios Falcao y ‘El Pibe’ por la muerte de Pelé

Carlos Alberto ‘El Pibe’ Valderrama fue testigo de la calidad de Pelé; a Radamel Falcao le tocó conocer su clase a través de videos, sin embargo, ambos samarios tuvieron la oportunidad de compartir con el considerado mejor jugador de todos los tiempos.
Este jueves, cuando el astro brasileño dejó de existir físicamente, pero dejando un legado imborrable en el mundo del fútbol, no podrían faltar los mensajes de Falcao y ‘El Pibe’, dos grandes del balompié colombiano.
“Triste noticia. Tu legado quedará para siempre inscrito en los corazones de miles de hinchas del fútbol en todo el planeta. Mi pésame y una oración para amigos y familiares”, publicó Falcao en su cuenta de Twitter.
Por su parte, ‘El Pibe’ invadió su cuenta de Twitter con publicaciones realizadas por el mundo del fútbol por la muerte de Pelé y en su red social de Instagram expresó: “Descansa en paz rey. Abrazo con amor y consuelo a toda su familia”.
Pelé siempre mostró su cariño por el fútbol colombiano y fue uno de los que dijo que la Selección Colombia de Estados Unidos 94, esa misma capitaneada por ‘El Pibe’, era favorita para quedarse con el título del Mundial.
Tags
Más de
¡Partido histórico! Inglaterra venció 6-4 a Francia y conquistó el tercer lugar del Mundial 2026
El equipo de Thomas Tuchel se impuso ante los franceses en el Estadio Miami, en Florida.
Celebrando a Colombia: 20 logros deportivos que sorprendieron al mundo
El fútbol ha sido protagonista de algunos de los capítulos más memorables de la historia deportiva de Colombia.
¡Con el sello de Messi! Argentina remontó a Inglaterra y jugará la final del Mundial ante España
La Albiceleste perdía 1-0 hasta el minuto 85, pero con goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez le dio vuelta al marcador y selló su paso al duelo por el campeonato.
España dio el gran golpe: eliminó a Francia y jugará la final del Mundial
Con goles de Mikel Oyarzabal y Pedro Porro, el conjunto español dejó fuera a uno de los gigantes del torneo y quedó a un partido de levantar la Copa del Mundo.
Cuando el fútbol te hace feliz: 5 reglas para ayudarte a mantener tus apuestas bajo control
El juego responsable no es una prohibición ni una restricción, sino una forma sencilla de mantener la cabeza fría y disfrutar de las emociones que buscamos en los partidos.
¡Semifinales de lujo! Inglaterra chocará con Argentina y Francia se medirá a España
Jude Bellingham, Julián Álvarez, Kylian Mbappé y Lamine Yamal liderarán los dos duelos que definirán a los finalistas del Mundial.
Lo Destacado
Aberrante: madre denuncia a Carlos Caicedo por el presunto abuso sexual de su hija de 8 años
“Mi hija tenía el pijama mal puesto y que Caicedo estaba con su pene por fuera”, relata la madre en la denuncia penal. Esta es la perturbadora historia.
Virna Johnson habría presionado a madre para que no denunciara a Caicedo por presunto abuso de niña de 8 años
La grave situación fue revelada en la denuncia penal que se conoce en contra del exgobernador y excandidato presidencial.
¡Partido histórico! Inglaterra venció 6-4 a Francia y conquistó el tercer lugar del Mundial 2026
El equipo de Thomas Tuchel se impuso ante los franceses en el Estadio Miami, en Florida.
Betty Horta Miranda se posesionó como gobernadora encargada del Magdalena
La funcionaria estará al frente de la administración durante un periodo de cuatro días, comprendido entre el 19 y el 22 de julio.
Mujer perdió la vida tras accidente cerca de la Terminal de Transporte
Su acompañante resultó lesionado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































