En su visita a Colombia, Ronaldinho halaga a James pero dice que ‘El Pibe’ fue su ídolo

El astro brasileño, Ronaldinho, se encuentra en tierra colombiana para disputar dos partidos de exhibición.
El primer duelo deportivo se realizará este jueves en El Campín, donde el exfutbolista vestirá la camiseta de Santa Fe y enfrentará a Atlético Nacional.
El mítico ‘10’ brasilero aprovechó su visita al país para exponer sus ideas sobre el fútbol colombiano y manifestar quienes él considera son los máximos exponentes.
“Me habría encantado jugar con él (‘Pibe’ Valderrama); con James también, que es un gran jugador. Sin embargo, Valderrama fue mi ídolo de pequeño”, expresó Ronaldinho en rueda de prensa en Bogotá.
El gran deportista dijo que siempre ha admirado el fútbol colombiano y que tiene como ídolos a varios exfutbolistas del combinado nacional.
“El fútbol colombiano siempre me ha encantado. Tengo varios ídolos aquí. Cuando jugaba de niño decía que era como Higuita, Valderrama, Rincón y Asprilla. Fueron futbolistas que siempre me gustaron y hoy en día tengo la felicidad de decir que son mis amigos”, agregó el exjugador del Barcelona.
Tags
Más de
Escándalo del director de Colombia Compra Eficiente: denunciado por presunta violencia a su expareja
La mujer contó detalles de lo ocurrido hace varios meses en un edificio en Bogotá.
Muere joven universitario en plena celebración de Halloween
La víctima fue identificada como Jaime Esteban Moreno
“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila
El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.
Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos
Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.
Ni descendido reacciona: Unión Magdalena volvió a caer en casa ante el Tolima
El equipo samario perdió 2-0 frente al conjunto ‘pijao’.
Congreso aprueba la ‘Ley Empatía’: colegios deberán educar sobre protección animal
La iniciativa busca la sensibilización por la vida no humana y se conviertan en una materia obligatoria en el pensum escolar.
Lo Destacado
Tensión política: Sanguino y Caicedo se enfrentan por el presidente Petro
Carlos Caicedo sostuvo que respalda a presidente “en sus causas justas pero no comparte sus incoherencias” y Sanguino lo acusó de atacar al mandatario “por cálculos electorales”.
Nace ‘Sierra Valley’: AJE y la Alcaldía de Santa Marta lanza el primer hub de innovación regenerativa
Este proyecto busca posicionar la ciudad como un referente de sostenibilidad en América Latina.
Hombre fue herido con machete debajo de un puente en Ciénaga
El lesionado fue identificado como Jesús Ariza Ayola.
23 mil pasajeros usaron la Central de Transporte de Santa Marta durante el puente festivo
El operativo de seguridad fue garantizado gracias al acompañamiento de la Gobernación del Magdalena, la Policía Nacional, el Ejército y la Supertransporte.
Lula Da Silva confirma asistencia a la Celac pero representante de la UE no vendrá
El presidente Gustavo Petro agradeció la disposición de su homólogo de Brasil de participar de esta importante cumbre que tendrá lugar en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































