Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Julio de 2022 - 2:51pm

Desde el 2003 Unión no sabe lo que es empezar una Liga ganando

Este jueves, a partir de las 4:00 de la tarde, ‘El Ciclón’ abre el campeonato ante Once Caldas.
En pocos minutos comenzará el Unión un nuevo camino.
Anuncio
Anuncio

Cuando el digital marque las 4:00 de la tarde, en el estadio Sierra Nevada, que estará a puerta cerrada, arrancará la Liga BetPlay 2022-ll.

 Unión Magdalena y Once Caldas serán los encargados se darle play al segundo semestre de la máxima división del fútbol colombiano.

‘El Ciclón’ jugará una Liga con la obligación de salvar la categoría, mientras que el ‘blanco de Manizales’ se reforzó con la idea de ser protagonista.

Estos son los números:

•Once Caldas perdió solo uno de sus últimos siete partidos ante Unión Magdalena en Primera División  (4V 2E), en el único de ellos en el que se quedó sin anotar (1-0 como visitante en mayo de 2019).

•La última vez que Unión Magdalena arrancó un torneo de Primera División con victoria fue en el Finalización 2003, cuando venció por 0-1 a Millonarios como visitante. Desde entonces, suma siete estrenos sin ganar (2E 5D).

•Once Caldas perdió tres de sus últimos cinco partidos como visitante en Primera División (2E), después de haber perdido en solo una de sus siete visitas anteriores (3V 3E).

•Unión Magdalena es el único equipo de Primera División que no ha recibido gol de cabeza en lo que va de 2022.

•Once Caldas realizó 34 remates totales ante Deportivo Cali en mayo, y disparó 12 veces al arco ante Unión Magdalena en enero. Ambos son los registros más altos en Primera División en este 2022.

Con información de la Dimayor. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fluminense se impone a Al Hilal y avanza a semifinales del Mundial de Clubes
22 horas 19 mins
Falcao

Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”

El futuro del atacante samario aún es incierto.

2 días 21 horas
Refuerzos Unión Magdalena

Unión Magdalena se refuerza sin jerarquía: cinco nombres que no ilusionan

Lejos de sumar figuras de peso, el equipo samario ha optado por jugadores de bajo perfil.

4 días 3 horas
Falcao

“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios

“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.

2 semanas 1 día

Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana

Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.

2 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Chuy’ no resistió: murió tras ser baleado en medio de un presunto atraco en el barrio Oasis
‘Chuy’ no resistió: murió tras ser baleado en medio de un presunto atraco en el barrio Oasis
2 horas 57 mins
Essmar responde a lluvias con medidas para mitigar sobrecargas en el sistema de alcantarillado
Essmar responde a lluvias con medidas para mitigar sobrecargas en el sistema de alcantarillado

Essmar responde a lluvias con medidas para mitigar sobrecargas en el sistema de alcantarillado

Entre las acciones implementadas se encuentran la operación permanente de vehículos succión-presión en puntos críticos y el monitoreo constante de los niveles en la Estación de Bombeo EBAR Norte.

4 horas 7 mins
Alias ‘El Costeño’
Alias ‘El Costeño’

Cae alias ‘El Costeño’: cerebro del atentado contra Miguel Uribe

El director de la Policía Nacional, general Carlos Triana, había ofrecido una recompensa de hasta 300 millones de pesos por información que permitiera su captura.

6 horas 5 mins
El Presidente Gustavo Petro y Álvaro Leyva Durán.
El Presidente Gustavo Petro y Álvaro Leyva Durán.

Álvaro Leyva explota contra Petro: “Se venía dando un autogolpe”

Aseguró que quien preside el país es Armando Benedetti.

5 horas 19 mins
Infraestructura, educación, empleo y cultura: balance del primer año del gobierno Pinedo
Infraestructura, educación, empleo y cultura: balance del primer año del gobierno Pinedo

Infraestructura, educación, empleo y cultura: balance del primer año del gobierno Pinedo

El Plan Maestro del Sistema de Acueducto, Alcantarillado Sanitario y Pluvial, con una inversión estimada de 40 mil millones de pesos es uno de los aspectos a resaltar en materia de infraestructura.

6 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 12 months