Anuncio
Anuncio
Jueves 20 de Diciembre de 2018 - 4:47pm

De lesbianas y borrachonas catalogó a futbolistas femeninas el presidente del Tolima

La jugadora de la Selección Colombia y campeona de América con el Huila, Yoreli Rincón, le respondió.
Rincón le respondió al presidente del Tolima
Anuncio
Anuncio

El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, entregó unas declaraciones polémicas concerniente a la liga de fútbol femenina de Colombia.

El máximo dirigente del cuadro de Ibagué dejó en evidencia que no está de acuerdo con el desarrollo de la liga femenina porque no le parece rentable y cuestionó la sexualidad de las jugadoras.

 "Eso anda mal, eso va mal económicamente. Aparte de los problemas que hay con las mujeres, porque son más tomatragos que los hombres. Pregúntele a los del Huila cómo están de arrepentidos de haber sacado el título y haberle invertido tanta plata. Eso es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo", apuntó el dirigente.

El Deportes Tolima, campeón masculino del primer semestre de la Liga Águila, tiene un cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pero uno de los requisitos para poder disputar el torneo continental es tener equipo femenino.

Yoreli Rincón pide respeto

La jugadora de la Selección Colombia y campeona de América con el Huila, Yoreli Rincón, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que le pide respeto a Gabriel Camargo, presidente del Tolima. 

“No se le olvide de donde vienen sus hijos, una mujer, ¿o quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club? Ojalá saque pronto en su equipo masculino, un doblemente campeón, con jugadores que no toman trago y que no tienen más de una mujer. Respete.”, fueron las palabras de la futbolista colombiana.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena se dio un banquete de ‘Tiburón’: impuso un 3 a 1 ante Junior

Pese al inicio exitoso del equipo capitalino, el Ciclón logró remontar y concretar una contundente victoria.

5 horas 34 mins

A reventar: Una marea de hinchas desborda el Sierra Nevada para el partido Unión VS Junior

La pasión del fútbol paraliza Santa Marta en una jornada marcada por la alta afluencia de público y un dispositivo de seguridad especial por la presencia de la hinchada visitante.

9 horas 35 mins

Luis Suárez es sancionado en la Leagues Cup

El veterano delantero uruguayo fue castigado por escupir a un rival

15 horas 47 mins

Colombia ya piensa en 2026: sorteo, rivales y un nuevo reto mundialista

James Rodríguez, Luis Díaz y una nueva generación buscarán consolidarse en un proceso que apunta a superar la histórica campaña de Brasil 2014.

1 día 18 horas

¿Se despidió del Metropolitano? El gesto de James que deja muchas preguntas

El 10 volvió a brillar en Barranquilla, marcó, rompió un récord histórico y dejó una imagen final que desató la nostalgia.

2 días 3 horas

¡Colombia clasificó al Mundial 2026 tras golear a Bolivia en el Metropolitano!

La Tricolor venció 3-0 a Bolivia y selló su séptima clasificación a una Copa del Mundo, luego de seis partidos sin ganar en la Eliminatoria.

2 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena se dio un banquete de ‘Tiburón’: impuso un 3 a 1 ante Junior

Pese al inicio exitoso del equipo capitalino, el Ciclón logró remontar y concretar una contundente victoria.

5 horas 33 mins

La santidad al alcance de todos: el legado de Carlo Acutis

La Iglesia Católica reconoce la extraordinaria vida de un adolescente ordinario

11 horas 5 mins

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

16 horas 28 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

18 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months