Colombia se llevó el oro en futsal de los Juegos Bolivarianos
![Comité Olímpico Colombiano Celebración de Richard Gutiérrez.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2022/6/30/articulo/new_project_46.jpg?itok=EVLJYxzA)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
El seleccionado nacional de fútbol sala se coronó como el campeón de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.
El quinteto tricolor empató 1 por 1 con Paraguay en el último partido del torneo y, de esta forma, se aseguró el primer lugar de la tabla de posiciones del certamen.
En la Feria Ganadera, en Valledupar, Richar Henderson Gutiérrez anotó el tanto que sirvió para empatar el partido que enfrentó al cuadro nacional y al paraguayo.
Colombia culminó en la primera posición, con 11 unidades; Paraguay, con 10 puntos y 11 en diferencia de gol, y Panamá, con nueve unidades y nueve en DF, conformaron el podio de la disciplina.
El fútbol sala de los bolivarianos se unió al voleibol masculino, baloncesto 3×3 femenino, baloncesto 5×5 masculino y fútbol femenino, como los deportes de conjunto que se colgaron el oro en Valledupar 2022.
Tags
Más de
Capturan a cuatro personas por pintar graffitis de “¿Quién carajos es Caicedo?”
A los jóvenes se les encontró 16 frascos de aerosoles. Habían vandalizado hasta colegios, en lo que sería una cuestionada estrategia de campaña.
¿Qué hace que las apuestas deportivas sean tan cautivadoras?
Conoce las razones que llevan a un alto nivel de popularidad y compromiso por parte de los usuarios.
Así podrás usar tu entrada para el partido aplazado Unión Magdalena vs Millonarios
El juego se llevará a cabo este jueves 20 de febrero a las 6:30 p.m. en el estadio Sierra Nevada.
"Si me van a irrespetar, busquen a otro": Pinto tras insultos de algunos hinchas del Unión
El equipo samario no conoce la victoria en la presente Liga.
‘Balín’ recibió emotivo homenaje: su sirena retumbó en el Sierra Nevada
En el acto estuvo presente uno de sus hijos, junto a varios familiares más.
A pesar de jugar con uno más, Unión Magdalena empata 0-0 con La Equidad
Este resultado lo deja en la posición 16 de la tabla, con solo 3 unidades.
Lo Destacado
Hombre fue asesinado al interior de un taller en Ciénaga
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Alto Comisionado confirma participación en el Foro por la Paz de la Sierra Nevada
Así lo informó la alta consejera, Jennifer del Toro.
Unimagdalena pide reforma a la Ley 30 para aumentar recursos a la educación pública
A través de una audiencia pública, el Vicerrector Administrativo calificó el modelo de financiación como “insostenible e insuficiente”.
Capturan a cuatro personas por pintar graffitis de “¿Quién carajos es Caicedo?”
A los jóvenes se les encontró 16 frascos de aerosoles. Habían vandalizado hasta colegios, en lo que sería una cuestionada estrategia de campaña.
Comisión Primera aprueba proyecto que penaliza el abuso sexual de animales
Tras esta decisión unánime, la decisión deberá ser discutida en la plenaria del Congreso para que se convierta en ley de la República.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.