Anuncio
Anuncio
Sábado 29 de Junio de 2019 - 12:29pm

Chilavert arremetió contra el Presidente Duque y exjugador de la ‘Tricolor’

El exportero paraguayo criticó la forma de como se consiguió para él que Colombia albergue la final de la Copa América 2020
El exarquero paraguayo sigue generando polémicas por sus comentarios.
Anuncio
Anuncio

Fiel a su estilo dentro y fuera de la cancha el exportero de la Selección de Paraguay y del Vélez Sarsfield argentino, José Luis Chilavert, volvió a generar polémica a través de las redes sociales, en esta ocasión en el Twitter.

La polémica se generó luego que el excentral de la Selección Colombia en Brasil 2014, Carlos Valdés trinara que el onceno ‘Guaraní’ había demorado mucho en la Copa América Brasil 2019, porque fue una muestra de antifútbol.

Paraguay avanzó a cuartos de final al conseguir solo dos puntos y en ese tramo del torneo fue eliminado en la tanda de penales.

El considerado en una ocasión como el mejor arquero del Mundo le respondió al exdefensor cafetero a través de su cuenta @JoseLChilavert_: “Preocúpate porque tu Presidente Duque, avalo todo para que la ‘Corrupbol’ haga la Copa América en tu país  y no van a pagar impuestos en tu tierra y tú eres un lameculos de la ‘Corrupbol’”.

El exportero ganador de la Copa Libertadores con Vélez en el 94, mismo año que levantó la Intercontinental y llevó a su país a dos campeonatos del Mundo (Francia 98 y Corea y Japón 2002) también basó su respuesta porque el jueves se confirmó que Colombia albergará la final de la Copa América 2020.

Valdés respondió señalando que el excuidapalos durante toda sus carrera siempre insultó y hasta escupió a sus rivales y nunca dio la cara, sino que se escondió detrás de sus compañeros y aún en lo sigue haciendo, pero ahora en las calles.  

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos

Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia

1 día 14 horas

Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions

Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.

2 días 22 horas

Una caída en primera ronda de Wimbledon que reconfiguró el ranking ATP

El griego llegó como cabeza de serie número 5 y salió del All England Club el día 2 del torneo con una derrota 3-6, 7-6, 6-4, 6-7 y 6-3.

5 días 21 horas

Mundial en vilo: FIFA podría reubicar partidos por violencia en Guadalajara

La ola de bloqueos y ataques registrada luego de la muerte de alias ‘El Mencho’ encendió alertas a meses del inicio de la Copa del Mundo.

5 días 22 horas

El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima

El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.

1 semana 20 horas

¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo

El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

AIXA OROZCO
AIXA OROZCO

Más que fuerza, corazón: la historia de Aixa Orozco en el Cuerpo de Bomberos

En el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer, Seguimiento.co habló con la mujer que, desafiando estigmas, hoy lidera la primera línea de emergencia en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta.

1 día 7 horas
BALACERA DEJA SIN VIDA A DOS HOMBRES
BALACERA DEJA SIN VIDA A DOS HOMBRES

Balacera en el barrio Tayrona deja un saldo de dos personas sin vida

Las autoridades investigan los motivos del ataque.

19 horas 35 mins
HERNANDO GUIDA
HERNANDO GUIDA

Hernando Guida consolida su camino hacia una nueva curul en la Cámara

Durante las últimas semanas, líderes sociales, dirigentes políticos, concejales, exconcejales y ciudadanos de distintos municipios han coincidido en destacar una candidatura construida desde la presencia permanente en el territorio

16 horas 44 mins
NATALIA CURVELO
NATALIA CURVELO

Natalia Curvelo y su agrupación resultan ilesos tras siniestro vial en Bosconia

Una vaca se atravesó en la carretera cerca de Bosconia cuando la artista regresaba de su presentación en El Banco

20 horas 17 mins

En medio de crisis de atención, Nueva EPS recibirá 2.6 millones de nuevos usuarios

Así lo anunció el Gobierno Nacional. Aunque atraviesa una compleja situación financiera, la Nueva EPS será la entidad que más afiliados reciba tras el reordenamiento del sistema de salud dispuesto por el Gobierno nacional.

4 semanas 23 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months