Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Enero de 2021 - 7:52am

Caimanes remontó el playoff y se consagró campeón del béisbol colombiano

Luego de ir perdiendo la serie final 3-1, se llevaron el título al quedar 4-3.
Celebración de Caimanes tras alcanzar el undécimo título.
Celebración de Caimanes tras alcanzar el undécimo título. / Twitter
Anuncio
Anuncio

 

La novena de los Caimanes de Barranquilla se consagró campeón de la liga profesional colombiana por undécima vez en su historia al derrotar 6-0 a los Vaqueros de Montería y remontar la serie en el séptimo juego para poner el playoff 4-3.  

La victoria fue para David Holmberg y la derrota para Pedro Echemendía. 

El trabajo monticular de los ‘saurios’ fundamentó el título, con apertura por espacio de tres episodios de Luis De Ávila y luego el relevo ganador de Holmberg durante dos entradas, quien luego tuvo el respaldo de Ronald Ramírez, Jean Herrera, Jhon Romero y Jalen Miller, quienes juntos blanquearon a los Vaqueros. 

Caimanes comenzó a producir desde la misma primera entrada, luego de que Tito Polo abriera el juego con imparable al bosque izquierdo, avanzó a segunda con roleta de Evan Mendoza y ancló en tercera con un elevado a la derecha de Harold Ramírez y luego entró a la registradora con un sencillo de Sandy León a la derecha. 

Los barranquilleros fabricaron dos más en la tercera entrada, cuando Tito Polo se embasó por hit a la tercera base y avanzó por error del antesalista y avanzó a tercera por sacrificio de Evan Mendoza y en una sorpresiva jugada ‘suicida’ de toque de bola de Sandy León se vino al plato para la segunda de la noche. 

En la misma entrada, Harold Ramírez, que estaba corriendo en segunda gracias al mismo sacrificio de León, anotó gracias a un imparable a la derecha de Dilson Herrera para aumentar la diferencia a 3-0. 

En la cuarta entrada la cuenta siguió creciendo, nuevamente el sanandresano Tito Polo se hizo sentir con un sencillo a la izquierda para empujar desde la segunda a Christian Correa y luego el mismo isleño anotó con un batazo de Evan Mendoza dentro del cuadro para incrementar la cuenta 5-0. 

La sexta cayó en la sexta entrada cuando Francisco Acuña abrió con doblete al prado izquierdo y luego fue remolcado por un imparable al bosque central de Mendoza para el 6-0

Por Caimanes, Tito Polo de 4-3 con tres carreras anotadas y una empujada; Evan Mendoza de 3-2 con dos empujadas; Dilson Herrera de 4-2 con un doble y una empujada y  Jonathan Gálvez de 4-2, con un doble. 

Por Vaqueros, José Brizuela de 3-2 con un doble. 

La galería de títulos de los ‘reptiles’ ahora es la siguiente: 1984-85, 1994-95, 1997-98, 1998-99, 2007-08, 2008-09, 2009-10, 2012-13, 2015-16, 2018-19 y 2020-2021.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Selección Colombia

¿Qué necesita Colombia para ir al Mundial? Así están las cuentas tras el empate en Buenos Aires

En las últimas dos jornadas enfrentará a Bolivia y Venezuela.

3 horas 35 mins

Colombia lo tuvo cerca pero empató 1-1 ante Argentina

Con este resultado, se aplaza la clasificación al Mundial 2026.

16 horas 1 min
Chile queda fuera del Mundial 2026 tras caer ante Bolivia en El Alto

Chile queda fuera del Mundial 2026 tras caer ante Bolivia en El Alto

Ya no cuenta con opciones matemáticas de alcanzar el repechaje.

20 horas 4 mins
Selección Colombia

Colombia se juega su cupo al Mundial ante una Argentina ya clasificada

El encuentro está programado para las 7:00 p.m.

1 día 3 horas
La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina

La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina

El compromiso entre Colombia y la 'Albiceleste' está programado para este martes 10 de junio en el estadio Monumental, a partir de las 7:00 p.m.

2 días 4 horas
Rafael Carrascal, capitán del América de Cali.

Rafael Carrascal fue convocado por la Selección Colombia para enfrentar a Argentina

El volante de América se une a la concentración tras conocerse la salida de Jhon Durán por molestias físicas.

2 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Isabel Zuleta
Isabel Zuleta

“Miserable” y “mezquina”: Ola de críticas a Isabel Zuleta por trino sobre Miguel Uribe

La senadora del Pacto Histórico insinuó que los partes médicos dados por la Fundación Clínica Santa Fe, podrían ser utilizados para afectar el debate de la reforma laboral.

26 mins 59 segs
Se ha exigido la aplicación de la Ley Ángel.
Se ha exigido la aplicación de la Ley Ángel.

Exigen cárcel para Jhannier Maldonado, joven que mató a un perrito en El Parque

De acuerdo con los denunciantes, tras los hechos el hombre habría emprendido la huida.

2 horas 16 mins
Otros clientes auxiliaron a las víctimas.
Otros clientes auxiliaron a las víctimas.

Incursión sicarial en un billar de Ciénaga, deja heridas a dos personas

Un hombre armado disparó de forma reiterada contra un cliente, impactando también a una mesera del establecimiento.

58 mins 59 segs
Accidente entre carro del Inpec y motociclistas en la vía Ciénaga-Santa Marta deja dos heridos
Accidente entre carro del Inpec y motociclistas en la vía Ciénaga-Santa Marta deja dos heridos

Carro del Inpec atropella a motociclistas en la vía Ciénaga-Santa Marta: dos heridos

Fueron trasladados a un centro asistencial, donde permanecen bajo atención médica.

2 horas 35 mins
Comisión de Acusación abre indagación preliminar contra Petro por cartas de Álvaro Leyva
Comisión de Acusación abre indagación preliminar contra Petro por cartas de Álvaro Leyva

Comisión de Acusación abre indagación preliminar contra Petro por cartas de Álvaro Leyva

Está a cargo de un grupo investigador conformado por los representantes Carlos Cuenca (Cambio Radical), Wadith Manzur (Partido Conservador) y Olga Lucía Velásquez (Alianza Verde).

1 hora 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months