Anuncio
Anuncio
Miércoles 11 de Noviembre de 2020 - 2:58pm

“Barranquilla es difícil para cualquiera": Luis Díaz, previo al partido contra Uruguay

El atacante dejó ver su felicidad por regresar a la Selección.
Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia.
Anuncio
Anuncio

El guajiro Luis Díaz, de gran momento en el Porto de Portugal, no ocultó su felicidad por volver a representar a la Selección Colombia, luego de perderse el debut y la segunda fecha a causa de la cuarentena obligada por haber estado en contacto con una persona contagiada con Covid-19.

El atacante Díaz, quien viene de marcar golazos dos semanas seguidas en la Liga de Campeones, regresa a su querida Barranquilla, la ciudad que lo proyectó al mundo futbolístico con el Junior, esta vez para vivir sus primeras eliminatorias, nada menos que ante la encopetada Uruguay. 

“No hay ansiedad. Estoy feliz de volver a estar aquí. Representar me hace sentir orgulloso. Tengo ganas de aportar, hacer mi trabajo y eso es lo más importante. Queremos hacer lo que el profe nos pide para sacar el resultado”, manifestó en rueda de prensa virtual, desde el hotel de concentración. 

A pesar de que no habrá público y el calor será igual para los dos, Díaz está seguro que Barranquilla hará sentir el rigor de su ambiente a la visita. No solo por el fuerte calor que se espera haya en la ciudad. Sino además, por la vibra que transmite la gente desde la distancia. 

“Creo que la ventaja en la localía está. Barranquilla es difícil para cualquier rival. El que viene acá sabe a lo que se atiene. Jugaremos, haremos un gran juego y ganaremos este partido. La clave está en aprovechar los momentos y jugar según lo planeado con el técnico. Jugaremos un buen partido. Uruguay viene a jugar pero nosotros queremos llevarnos los tres puntos”, afirmó. 

El guajiro ahora se siente un futbolista mucho más completo. Desde su llegada al fútbol de Portugal -una recomendación de Carlos Queiroz y compañeros como Falcao García y James Rodríguez- ha pulido sus capacidades y ahora se puede desempeñar en varios ámbitos del juego, no solo el último cuarto de la cancha para desequilibrar y definir. 

“He aprendido mucho desde que llegué a Europa. Jugar Champions, partidos llenos de alto rigor, es una de las cosas que más me ha gustado. Estoy muy contento de estar allá. A nivel individual aportaré mucho a la selección, igual que cualquier compañero. Cualquiera puede entrar y marcar la diferencia. Ojalá pueda jugar y hacerlo de la mejor manera”, cerró.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Caribbean Storm 500 Años - Entrenamiento

Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional

Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.

1 día 17 horas
Eduardo Dávila

“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica

El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.

2 días 3 horas
Unión Magdalena.

Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis

Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.

3 días 25 mins
Santa Marta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
3 días 3 horas
Club argentino San Lorenzo

“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco

El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.

1 semana 22 horas
Dayro Moreno

Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana

Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El encuentro fue presidido por el Alcalde y el Secretario de Promoción Social
El encuentro fue presidido por el Alcalde y el Secretario de Promoción Social

En La Ciudadela, Alcaldía reunió 12 mil personas para celebrar el Día del Niño

Bajo el lema ‘Un mundo mágico para nuestros niños’ la administración hizo de este día, una celebración inolvidable para los niños y niñas de todas las localidades.

13 mins 1 seg
Capturados por la Policía
Capturados por la Policía

Miguel y Darwin, los sicarios capturados por doble homicidio en la Troncal

Los detenidos fueron perseguidos por soldados del Ejército, luego de acabar con la vida de dos hombres que al parecer, pertenecían al Clan del Golfo.

3 horas 7 mins
Secretaría de Salud y ESE Alejandro Próspero Reverend.
Secretaría de Salud y ESE Alejandro Próspero Reverend.

Secretaría de Salud lanza el Plan de Intervenciones Colectivas 2025

Este es el resultado de un trabajo articulado entre la Alcaldía de Santa Marta, la Secretaría de Salud Distrital y la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend.

2 horas 23 mins
Iván Zuleta, rey vallenato.
Iván Zuleta, rey vallenato.

Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato

Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

3 horas 29 mins
Soldado asesinado en Antioquia
Soldado asesinado en Antioquia

Siguen asesinando militares: Clan del Golfo mató a soldado chocoano en Antioquia

La víctima fue identificada como Alejandro José Bejarano.

2 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months