#Video Funcionaria de Tránsito Bogotá se niega a recibir pago de multa en monedas

Un video que ha circulado en las redes sociales muestra el momento cuando, una persona se disponía a pagar un comparendo con monedas de 500 y 1.000 pesos, cosa que pareció haberle incomodado a la funcionaria de Tránsito Bogotá.
En el video, al hombre aparentemente afectado se le ve contando el dinero, al parecer, 22 mil pesos los iba a pagar en monedas, y el resto en billetes, para el total de la deuda, que era de 257 mil 800 pesos.
El multado tenía su moto inmovilizada, de acuerdo con Pulzo, por eso decidió reunir el dinero que debía y pagarlo, sin imaginar que la trabajadora de la Secretaría de Movilidad no le recibiría las monedas que completaban su deuda.
El hombre dice que las monedas no estaban falsas, que era dinero, y que además, hay otras personas que pagan con monedas de 50 y no les dicen nada.
Finalmente, un oficial de Policía llegó hasta donde el hombre y lo amenaza con imponerle un nuevo comparendo si no deja de grabar.
Vale la pena recordar que, en este mismo mes se conoció el caso de una funcionaria de Transmilenio que se negó a recargar una tarjeta porque le habían pagado con monedas.
Sobe ese caso, Recaudo Bogotá, empresa encargada de recibir el dinero del sistema, compartió un comunicado donde indicaron que le habían abierto un proceso disciplinario contra la funcionaria.
Tags
Más de
Caso Ungrd: Corte Suprema niega la libertad al exministro del Interior
Luis Fernando Velasco continuará privado de la libertad tras la decisión del alto tribunal, que rechazó la solicitud presentada por su defensa.
Con fusiles y 1.492 municiones se entregaron ocho integrantes del Clan del Golfo en Chocó
La desmovilización, que incluyó al cabecilla alias ‘Jair’, se dio bajo el marco del Plan de Campaña Ayacucho Plus debido a la presión de las operaciones militares en la zona.
Familiares de Juan Guillermo Monsalve no declararán nuevamente en investigación contra Uribe
El padre y el hermano del exparamilitar notificaron a la Fiscalía que no asistirán a una nueva declaración y aseguran que no existen garantías de seguridad.
Cielo Rusinque reemplazará a Jorge Iván Cuervo como ministra de Justicia encargada
La actual superintendente de Industria y Comercio asumirá el cargo durante el tiempo restante del Gobierno de Gustavo Petro.
Choque de motocarro contra tractomula deja a conductor y una docente herida en la Troncal
La pasajera del vehículo fue identificada como Damasa Fontalvo Zambrano.
Invima alerta por 18 suplementos dietarios vendidos sin autorización sanitaria
La entidad pidió suspender el consumo de estos productos y advirtió posibles riesgos para la salud de los compradores.
Lo Destacado
¡Prográmese! Estos son los barrios de Santa Marta que se quedarán sin luz el viernes
El servicio estará suspendido entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.
"Muchos me quieren ver en la mala": publicó 'Bendito Menor' tras ser declarado objetivo de alto valor por De la Espriella
El mensaje fue difundido horas después de que el mandatario electo anunciara que el señalado cabecilla será una prioridad para las autoridades.
A machete se enfrentaron hermanos por herencia en El Banco: uno resultó gravemente herido
Debido a la complejidad de la lesión, Eliécer Villalobos fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.
Francia impone su jerarquía, elimina a Marruecos y se instala en semifinales
Los goles de Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé sellaron la clasificación de los 'Bleus', que fueron ampliamente superiores en los cuartos de final.
El Confesionario: El Tigre ya tiene quien ruja en el Magdalena
Les contamos cuál es el nombre de la persona que llevará las banderas del nuevo Gobierno a la Gobernación del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































