#Video Bochornosa escena de mujer que conducía aparentemente ebria y ofende a agentes


Una mujer que conducía aparentemente bajo los efectos del alcohol protagonizó una bochornosa escena donde agrede a varios agentes de Tránsito y uniformados de la Policía cuando se movilizaba en su vehículo en el norte de Cali.
El hecho se presentó en la madrugada de este domingo sobre la avenida sexta con calle 70 cuando, en medio de operativos de control, las autoridades pararon al vehículo que transitaba por la zona.
Sobre esta situación, William Bermúdez, líder del centro de gestión de la Secretaría de Movilidad aseguró que la mujer fue abordada por los agentes para realizarle un procedimiento, absteniéndose a realizar la prueba de alcoholemia.
“Esta persona estaba bajo los efectos del alcohol, pero se negó a practicarse la prueba y eso quedó constatado en el comparendo que se le realizó”, indicó Bermúdez en Blu Radio.
Sin embargo, pese a las reacciones de negativa de la mujer, los agentes le inmovilizaron el vehículo pero esto subió aun más los ánimos de la conductora y de sus acompañantes.
“Uno de los ocupantes opta por encender el vehículo, ponerlo en marcha y así usar ese carro como un arma para agredir a los agentes y darse a la fuga”, explicó Bermúdez.
El funcionario además agrega que “después de eso, tanto la conductora y su acompañante, procedieron a agredir a la Policía y a nuestros agentes por lo que fueron detenidos, llevados a una estación y dejados a disposición de las autoridades”, relató.
Las autoridades empezaron un proceso legal contra estas personas por agresión a servidor público y tratar de darse a la fuga en medio del operativo ya que en el video, se observa a la mujer que lleva puesto un vestido negro y se encuentra descalza que se encontraba alterada y que lanza varias ofensas y malas palabras contra los agentes.
“Se investigará si esta es la primera vez que esta mujer conducía bajo los efectos del alcohol. No obstante, se vería a sanciones como la suspensión de la licencia y una multa según lo acordado a la ley”, concluyó.
Tags
Más de
Gobierno ratifica a la exMinminas Irene Vélez nueva directora de la Anla
Fue exministra de Minas y Energía entre 2022 y 2023, así como cónsul de Colombia para el Reino Unido.
Continúan los ataques contra la Policia: 5 uniformados y 11 civiles heridos en Antioquia
El hecho se registró a las 6:45 p.m. de este domingo 20 de abril.
Gobierno presenta 12 preguntas para la consulta popular: oposición las califica de “vagas”
Serán radicadas en el Senado el próximo 1 de mayo.
Ataque con explosivos contra tanqueta de la Policía en Cauca deja dos heridos
El atentado sucedió en zona de El Zarzal, en la vía que conecta esta localidad con Popayán.
Cómo encontrar casinos online seguros y con licencia en Colombia
Evita fraudes y protege tu información personal jugando solamente en sitios seguros, aquí te enseñamos cómo encontrarlos en Colombia.
Gobierno no tiene información de si alias ‘Iván Márquez’ está vivo
Señaló que desde el círculo de alias 'Iván Márquez' no han respondido sus mensajes.
Lo Destacado
Alcaldía ofrece recompensa de $200 millones por ataque a estación de Policía en El Rodadero
Las autoridades reiteraron su llamado a la ciudadanía para que suministre información que permita esclarecer el hecho y dar con los responsables.
Alcaldía de Santa Marta y la USM inician formación en inglés para taxistas
Este proyecto contará con tres horarios flexibles para que los conductores puedan adaptarse a las diferentes jornadas laborales.
Emergencia en un colegio de Ciénaga tras desplome de un ventilador: hirió a dos niñas
Una de las menores tenía solo siete años de edad.
Más de 34 mil pasajeros se movilizaron por mar durante la Semana Mayor en Santa Marta
Se trasladaron en 2.350 zarpes.
Hospital de Fundación renovó contrato a funcionario encontrado en la farmacia con una mujer
La denuncia fue hecha por la diputada Ángela Cedeño.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.