Un hombre fue condenado a 37 años de cárcel por el homicidio de su exnovia de 15 años

Tras avalar el abundante material probatorio recaudado por la Fiscalía, un juez de Medellín, Antioquia condenó a 37 años y 7 meses de prisión a Juan Pablo Carvajal Paniagua como responsable del homicidio de su exnovia de 15 años.
Los hechos ocurrieron el 18 de agosto de 2021 en una vivienda del barrio San Javier de la capital antioqueña, donde las autoridades hallaron el cadáver de la adolescente. El dictamen de los médicos forenses determinó que la menor falleció por estrangulamiento.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Vida, ese día Carvajal Paniagua llegó al inmueble con el pretexto de limpiar los excrementos de algunas mascotas de propiedad de la víctima. En declaraciones iniciales a la Fiscalía, el hoy condenado manifestó que su expareja había salido a estudiar y que horas después él también abandonó el inmueble.
Sin embargo, durante las diligencias de inspección judicial a la vivienda, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) encontraron que una alcancía en la que la adolescente había ahorrado 2 millones de pesos había sido forzada. Al hacer los análisis pertinentes, los peritos forenses encontraron huellas dactilares del hoy condenado.
Carvajal Paniagua, de 22 años, fue capturado el 21 de octubre de 2021 en el corregimiento San Antonio de Prado, de Medellín, por servidores del CTI con el apoyo del Ejército Nacional. El hombre fue condenado por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.
Tags
Más de
Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses
Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.
Capturan a miembros de la Armada que filtraban información a las Farc
Según las autoridades, la estructura delincuencial estaba dedicada al narcotráfico.
Recompensa de $40 millones para dar con asesinos de Fernando Melo en Santa Marta
El alcalde Carlos Pinedo condenó el crimen y reiteró que se trabaja de manera articulada para identificar a los responsables.
Cayó alias ‘El Viejo’, presunto alto mando detrás del asesinato de Miguel Uribe
Según la Policía, el hombre sería superior de alias ‘El Costeño’, otro de los vinculados al asesinato del congresista.
"Me ha pegado duro, estoy jodido”: Benedetti siente el impacto de la Lista Clinton
La sanción de Estados Unidos dejó sin funcionamiento sus tarjetas bancarias y podría aislarlo del sistema financiero, según relató el propio funcionario.
Estudiantes: perder el año será más difícil con nuevo decreto del Gobierno Nacional
Busca garantizar que niños y jóvenes tengan la oportunidad de superar sus debilidades académicas a través de refuerzos y evaluaciones.
Lo Destacado
Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia
La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.
Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal
Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.
Sin permisos, ni licencias: la realidad detrás de la parálisis a obras de la Gobernación
Los retrasos en infraestructura se explican por obras adelantadas sin planificación completa y fuera de los lineamientos urbanos vigentes.
Capturan a miembros de la Armada que filtraban información a las Farc
Según las autoridades, la estructura delincuencial estaba dedicada al narcotráfico.
Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses
Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























