Taxista engañó a ciudadano chino: le pidió empujar el carro y huyó con las maletas


Un ciudadano Chino que tomó un taxi en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá asegura que el hombre lo engañó para robarle su equipaje, de acuerdo con Noticias Caracol.
El hombre, identificado como Du Jia Di fue ayudado por sus compañeros a subir las maletas al carro.
Cuando ya iban en camino, el taxista empezó a dar vueltas por la zona y le dijo al pasajero que se había quedado sin gasolina, razón por la cual tuvieron que ir hasta una estación de este servicio.
Sin embargo, una vez más el vehículo se pone en marcha, el conductor le habría hecho señales para que este se bajara y ayudara a empujar el carro, y es en ese momento cuando presuntamente huyó con sus pertenencias.
El informativo nacional tuvo acceso a las grabaciones de cámaras de seguridad en el sector y pudieron corroborar la información que el ciudadano chino les dijo.
Por su parte, Du Jia Di manifestó “el taxista me robó mi equipaje y mis maletas. […] Hay dinero, ropa, documentos muy importantes. (…) Por favor, ¿me devuelve mis maletas?”.
Las autoridades aseguraron que un grupo de la Policía de Turismo y la Sijin se encuentran en el proceso de rastrear las cámaras de seguridad para capturar al taxista.
Tags
Más de
Cárcel a dragoneante del Inpec que habría intentado ingresar droga a cárcel de Medellín
El funcionario fue detectado por la guardia canina.
Por fiebre amarilla, Colombia exigirá carné de vacunación para viajes hacia zonas de riesgo
Durante este año se han presentado 74 casos, dejando 34 víctimas mortales.
Petro ofreció asilo a opositores en Ecuador: “Están siendo perseguidos”
Aseguró que "varios observadores electorales colombianos fueron detenidos".
A la cárcel funcionario del ICA por participar en el crimen de un líder social en Antioquia
La víctima fue atacada con arma de fuego por integrantes del ‘Clan del Golfo’.
Capturan a exmilitar condenado por crimen del padre del senador Iván Cepeda
En la ciudad de Neiva.
Atentado con explosivo en Cauca: una persona muerta y una herida
Los hechos ocurrieron a las 8:10 a. m. de este miércoles, cuando los trabajadores se encontraban desarrollando sus actividades en el lugar.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
Con arma de fuego, amenazan a trabajadores de Fenoco durante obras en Ciénaga
Fue necesario el acompañamiento de la Policía Nacional.
Policía del Magdalena recupera ocho vehículos: seis estaban reportados como robados
Los dos restantes eran requeridos por procesos de embargo judicial.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.