Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Junio de 2022 - 9:18am

Rodrigo Lara Restrepo renunció al Nuevo Liberalismo

Tras una serie de diferencias con los hermanos Galán.
Rodrigo Lara Restrepo.
Anuncio
Anuncio

El senador Rodrigo Lara Restrepo presentó su renuncia al Nuevo Liberalismo, después de meses de discrepancias con los hermanos Juan Manuel Galán y Carlos Fernando Galán, herederos de la colectividad fundada por sus padres los inmolados Luis Carlos Galán Sarmiento y Rodrigo Lara Bonilla.

La carta se las remitió a ellos y al Comité Nacional del partido, y con esto se suma a Mabel Lara y Yolanda Perea, que también decidieron marcharse del partido.

El congresista tenía intención de ser candidato presidencial por esa colectividad, y le molestó que el Nuevo Liberalismo eligiera a Juan Manuel Galán –quien compitió en la Coalición Centro Esperanza–, en un proceso que para él no fue transparente.

“Con esta carta presento renuncia al partido Nuevo Liberalismo, lo cual no significa de ninguna manera que claudique y renuncie a la lucha por la defensa del legado histórico de quienes en otrora inspiraron y forjaron esta colectividad”, escribió en la carta en alusión a su padre y al de los Galán.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Policías en Cali investigados por acosar a madre e hija en carril de buses

El video que se viralizó muestra a los uniformados hostigando a las mujeres mientras infringían normas de tránsito, causando indignación en redes.

10 horas 34 mins
Armando Benedetti

Ministro Benedetti asegura que no sacó al general Urrego por “venganza”

El jefe de Defensa afirmó que el cambio en la cúpula responde a una “dinámica institucional necesaria” y no a conflictos personales.

11 horas 7 mins

Gobierno presentará recurso tras suspensión del decreto del salario mínimo

El Ejecutivo buscará revertir la suspensión del aumento del 23 % decretado para 2026.

11 horas 43 mins

Gobierno llama a las calles tras suspensión del decreto del salario mínimo

Según el Presidente “suspender un decreto de salario mínimo vital pone en riesgo la Constitución.

12 horas 2 mins

Felipe Arias revela que Gustavo Aponte temía por su vida antes de ser asesinado

El periodista aseguró que el empresario le habló de llamadas intimidatorias, de su miedo a viajar al Tolima y de una creciente preocupación por su seguridad.

12 horas 58 mins
alias 'Whisky'

Abatido ‘Whisky’ en el Cauca: 20 años de terrorismo llegan a su fin

Liponce Quisicué era uno de los hombres más buscados del suroccidente colombiano.

13 horas 14 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Silvia Elena Medina Romero, presidente ejecutiva de Camcomercio Santa Marta
Silvia Elena Medina Romero, presidente ejecutiva de Camcomercio Santa Marta

Santa Marta despide a Silvia Medina Romero: Gremios honran su memoria y legado

La Alcaldía, Fenalco, Camacol, lamentan el fallecimiento de la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio.

8 horas 44 mins

Atención: Murió Silvia Medina, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta

La profesional tuvo complicaciones de salud tras un procedimiento médico en Bogotá.

14 horas 1 min

Corpamag amplía suspensión de uso del ferry a contratista Jacur SAS, a Invías Magdalena y Findeter

Tras denuncia de Seguimiento.co, se conoció que estos actores usaban o auspiciaban el uso del ferry pese a tener una suspensión por graves riesgos.

9 horas 49 mins
policía nacional
policía nacional

De Zona Bananera a Londres: incautan casi media tonelada de cocaína de las Acsn

En una operación de alta inteligencia, la Policía Nacional confiscó 441 kilos de droga ocultos en un cargamento de exportación en el Magdalena.

16 horas 27 mins
redes sociales
redes sociales

¡Indignante! buscan a conductor de carro que mató a un perrito en el barrio Galán

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo de placas FXR 705 le pasó las llantas por encima al animal, y huyó del lugar sin prestarle auxilio.

12 horas 29 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months