Anuncio
Anuncio
Miércoles 29 de Junio de 2022 - 9:26am

Petro y Uribe se reunirán a las 11 de la mañana de este miércoles

El presidente electo sostuvo conversaciones en las últimas horas con Rodolfo Hernández y Germán Vargas Lleras.
Gustavo Petro y Álvaro Uribe.
Anuncio
Anuncio

Uno de los acontecimientos políticos del año, tras la elección presidencial de Gustavo Petro el 19 de junio pasado, será el encuentro previsto para las 11:00 de la mañana de este miércoles 29 de junio, entre el mandatario electo y el expresidente Álvaro Uribe, dos archienemigos ideológicos.

La cita será en privado en una oficina del norte de Bogotá, y al final del encuentro se conocerán los resultados de la conversación.

Uribe la programó para las 2:oo de la tarde en la sede del partido Centro Democrático en la capital.

El encuentro fue aceptado por Uribe después de que Petro lo invitara a dialogar dentro de la política de diálogo nacional que emprendió contra sus rivales luego del triunfo presidencial.

 “Agradezco la invitación del Presidente Gustavo Petro. Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático. Son visiones diferentes sobre la misma patria”, declaró Uribe al recibir la invitación.

Hay mucha expectativa por los resultados que pueda arrojar el encuentro Petro-Uribe, algo impensable dada la condición de oponentes casi irreconciliables.

El presidente electo, Gustavo Petro, continúa adelantando contactos con todos los sectores políticos en el marco del ‘acuerdo nacional’ que propuso cuando ganó las elecciones el pasado 19 de junio.

En el marco de esta propuesta el martes se reunió con el excandidato Rodolfo Hernández, y en horas de la noche con el director natural del partido Cambio Radical, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

PNG

Por fiesta de presos en La Tramacúa, PGN investiga a funcionarios del Inpec

La parranda fue transmitida en vivo en Facebook con un celular que era sostenido por uno de los reclusos.

13 horas 24 mins
Presidente Gustavo Petro
13 horas 28 mins
Procuraduría rechaza paro armado del ELN en Chocó

Procuraduría rechaza paro armado del ELN en Chocó: "Es inaceptable"

La entidad solicitó al Gobierno Nacional y demás autoridades actuar con urgencia para proteger a la población civil.

1 día 3 mins
ELN

ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó

Será entre el 18 y el 21 de febrero.

1 día 17 horas
epa colombia.

"Los de la primera línea son gestores de paz... ¿por qué no están acá?": 'Epa Colombia'

La influencer habló por primera vez desde la prisión y consideró que su condena es "injusta".

3 días 15 horas
Presidente Petro hizo la solicitud por X.

Minjusticia niega petición a Petro de permitir salidas diarias de Epa Colombia

La ministra Ángela María Buitrago indicó que esa autorización solo puede ser dada por parte de un juez de la República.

3 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Visita en el Centro Histórico de la ciudad.
Visita en el Centro Histórico de la ciudad.

Viceministra de Patrimonio adelantó visita de trabajo en el Centro Histórico

El Secretario de Desarrollo Económico presidió el recorrido para avanzar en las acciones de recuperación de este sector de la ciudad.

13 horas 35 mins
Momentos en el que el señalado es capturado y la madre de la menor dando sus declaraciones.
Momentos en el que el señalado es capturado y la madre de la menor dando sus declaraciones.

Raptan a niña de 13 años y luego la encuentran con signos de violencia sexual en un sótano

Primeras versiones indican que la menor fue subida a una camioneta sin placas en contra de su voluntad. El señalado fue capturado.

14 horas 45 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada

El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.

13 horas 1 min
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro
13 horas 24 mins
Edwin Noche Estrada
Edwin Noche Estrada

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo

La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.

13 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months