Marta Lucía Ramírez, una cotizada exmodelo que hoy sueña con gobernar al país

De su etapa como modelo, en los años 70, hay varios registros fotográficos y escritos que dan cuenta de que era una mujer muy cotizada, pues promocionó artículos de belleza, de aseo y hasta fue portada de la revista Cromos.
Muchos la recuerdan por su esbelta figura en minifalda, en donde resaltaban sus tonificadas piernas, y porque además de sobresalir en la universidad ha tenido gran protagonismo en cargos oficiales (senadora, ministra de Defensa y de Comercio Exterior) y en la política colombiana a lo largo de su carrera, en donde siempre ha salido a relucir su pasado como modelo.
Ahora, a sus 63 años, Ramírez vuelve a anunciar que se lanzará en busca de la Presidencia (ya lo había hecho en 2014), pero que esta vez lo hará por firmas que la respalden ya que acaba de renunciar al Partido Conservador.
Marta Lucía formalizó su candidatura este jueves e inscribió ante la Registraduría el comité promotor que le ayudará a recolectar firmas, y lo primero que dejó claro es que tiene la “intención de participar en la gran alianza que se está construyendo entre los expresidentes Pastrana y Uribe, con las víctimas, las iglesias y los independientes que quieren el cambio para Colombia”.
Y Álvaro Uribe no le es indiferente, ya que en el intermedio de un foro, celebrado en la Universidad de Medellín, dijo: “Yo confío que para el 19 de noviembre el Centro Democrático tenga el candidato único (…) Y, por su puesto, avanzar en la coalición con la doctora Marta Lucía (…)”, informó Blu Radio.
Tags
Más de
Capturan a segundo hombre vinculado con crimen de Sara Millerey
El hecho tuvo lugar el 4 de abril en Antioquia.
Aumenta a 10 los fallecidos tras accidente en Quindío
Luego que un bus se chocara con la baranda de un puente.
13 horas diarias, sin prestaciones y 'todera', por un millón: el trabajo que ofrece David Racero
Esto contradice su "defensa" por la reforma laboral del Gobierno Petro.
Accidente de bus en vía La Línea dejó al menos nueve universitarios muertos
El vehículo habría chocado contra una barrera del puente y las víctimas salieron expulsadas.
Indagación al congresista David Racero y al director del Sena, Jorge Londoño
Al parecer los funcionarios habrían acordado la manera de vincular personas pertenecientes al partido político del congresista.
Fiscalía destapa millonaria trama de corrupción en contratos de la Armada
Habrían manipulado procesos de contratación pública por más de $4.400 millones.
Lo Destacado
13 horas diarias, sin prestaciones y 'todera', por un millón: el trabajo que ofrece David Racero
Esto contradice su "defensa" por la reforma laboral del Gobierno Petro.
Aumenta a 10 los fallecidos tras accidente en Quindío
Luego que un bus se chocara con la baranda de un puente.
“Por ser de los Primos”: hallan muertos a dos hermanos desaparecidos en Fundación
Junto a sus cuerpos fue encontrado ese mensaje intimidatorio.
“Obras y cercanía con la gente”: así destacan líderes de la Localidad 2 el gobierno de Carlos Pinedo
Habitantes de Altos de Bahía Concha y sectores aledaños, como Divino Niño 1 y 2, y el asentamiento Tonisa, expresaron su agradecimiento al alcalde de Santa Marta.
Capturan en El Retén a hombre que amenazó a niñas con machete para abusarlas
Otro sujeto de 34 años fue detenido en Plato por agredir a una adolescente de solo 15 años, con quien tenía una relación sentimental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.