Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 19 de Febrero de 2024 - 3:59pm

Laura Sarabia deja la Dirección de Prosperidad Social y será la directora del Dapre

El presidente Gustavo Petro la nombrará el próximo viernes.
Laura Sarabia dejará la dirección de Prosperidad Social y volverá a la Presidencia
Anuncio
Anuncio

La polémica Laura Sarabia y mano derecha del presidente Gustavo Petro, volverá a la Casa de Nariño como directora del Departamento Administrativo de la Presidencia, Dapre, en reemplazo de Carlos Ramón González. La hoja de vida de la actual directora del Departamento de Prosperidad Social, DPS, fue publicada este 19 de febrero, en horas de la tarde en la página de aspirantes de la Presidencia de la República.

Sin embargo, la hoja de vida de la directora fue censurada de la pagina de aspirantes de la Presidencia. Hasta el momento se desconocen los motivos.

Laura Sarabia, actualmente directora del DPS.

Cabe recordar que, Sarabia venía de estar en la Dirección del Departamento de Prosperidad Social tras su salida de la Casa de Nariño, cuando se vio involucrada en unas presuntas interceptaciones telefónicas ilegales a su exniñera, Marelbys Meza, en medio de la pérdida de una importante suma de dinero.

Sarabia se convirtió en la mano derecha del presidente Gustavo Petro tras acompañarlo en la correría en la campaña a la presidencia de la mano de Armando Benedetti.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

MinDefensa ofrece hasta 100 millones por operadores o comercializadores de drones con fines criminales

Las autoridades invitan a la ciudadanía a suministrar información a través de las línea 107 contra el terrorismo.

13 horas 26 mins

Agresor de perro queda libre porque el ataque no fue en Antioquia, sino en Bolívar

Fernando Oviedo se entregó acompañado del canino y se confirmó que es la víctima del video.

13 horas 48 mins
14 horas 24 segs

Capturan a Ricardo González, implicado en el asesinato de Jaime Esteban en Bogotá

El hombre se encontraba en la ciudad de Cartagena y se presentó en la URI.

18 horas 26 mins

“De pronto hizo cosas indebidas pero no era narcoterrorista”: Petro

El mandatario hizo referencia al samario Alejandro Carranza, quien murió tras el bombardeo de una lancha presuntamente cargada de droga, en aguas del mar Caribe.

1 día 15 horas

Con presidentes de España y Brasil, Petro marca inicio de la Cumbre Celac-UE

El alcalde Carlos Pinedo también arribó al importante evento, el cual estuvo precedido por una ceremonia religiosa a cargo de un Mamo Arhuaco.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde de Santa Marta emprende gira internacional a Israel y Alemania

Durante este tiempo quedará en calidad de alcaldesa encargada la secretaria Ingrid Gómez.

10 horas 34 mins
12 horas 25 mins

Lucha contra el narcotráfico, DIH y paz: la declaración conjunta que dejó la cumbre Celac-UE

Por desacuerdos en los ítems de democracia y elecciones libres, la delegación de Venezuela se abstuvo de firmar todo el documento.

13 horas 6 mins

Agresor de perro queda libre porque el ataque no fue en Antioquia, sino en Bolívar

Fernando Oviedo se entregó acompañado del canino y se confirmó que es la víctima del video.

13 horas 47 mins

CNE investiga a ‘El Mono’ Martínez por inhabilidad en su candidatura a la Gobernación

La controversia surge porque el candidato fue elegido previamente como concejal de Santa Marta para el periodo 2024-2027.

15 horas 16 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months