Anuncio
Anuncio
Jueves 15 de Junio de 2023 - 3:08pm

Laura Sarabia asegura "Jamás en mi vida he recibido ninguna cantidad de dinero"

Asimismo la exjefa de gabinete manifestó que, "más allá de dañar mi buen nombre, tienen como propósito dañar la honorabilidad del presidente ".
Laura Sarabia, exjefe de Gabinete del presidente Petro.
Anuncio
Anuncio

Tras las fuertes afirmaciones de una fuente anónima quien sostuvo varias conversaciones con el fallecido coronel Óscar Dávila, quien fue hallado muerto el pasado 9 de junio en Bogotá, reveló en exclusiva con SEMANA que presuntamente, Laura Sarabia tenía en su casa 3.000 millones de pesos que eran del presidente Gustavo Petro y que resultaron extraviados en circunstancias aún desconocidas.

“Dávila me dijo que Petro mandó a Laura a guardarle la plata en el apartamento, ese dinero se perdió, entonces necesitaban que apareciera antes de tener que informarle al presidente. La plata era de Petro, eran cinco maletas y 3.000 millones de pesos”, precisó.

Tras el impacto mediático que tuvieron esas revelaciones, Sarabia rompió el silencio este jueves mediante un comunicado a la opinión pública y aseguró que nunca ha visto tal cantidad de dinero, desmintiendo las declaraciones del testigo.

“Me permito aclarar que jamás en mi vida he recibido, en ninguna calidad ni por ninguna persona, tal cantidad de dinero. Nunca he visto una cifra ni siquiera cerca” manifestó Laura Sarabia.

Comunicado a la opinión pública.

Además, recalcó que todo este escándalo tiene como fin desestabilizar al actual gobierno “Cada vez es más evidente que esa clase de afirmaciones, más allá de dañar mi nombre, tienen como propósito atacar la honorabilidad del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, y la confianza en el Gobierno nacional”.

Finalmente, la exfuncionaria reveló que su familia y ella han sido víctimas de fuertes amenazas en los últimos días.

 “Mi familia y yo hemos sido víctimas de ataques, amenazas, calumnias e injurias. Esas infames situaciones han sido puestas en conocimiento de las autoridades y otras más serán denunciadas en su oportunidad. Son las instancias judiciales las que deben resolver estos asuntos”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Captura del presunto asesino.

En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González

El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.

1 día 22 horas
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.

2 días 17 horas
 Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.

Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá

Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.

2 días 17 horas
Presidente Gustavo Petro
2 días 18 horas
Roy Barreras.

Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?

Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.

2 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica

El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.

1 hora 37 mins
Alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN
Alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN

Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha

Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.

54 mins 20 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial deja como saldo un hombre muerto y su madre herida en Orihueca

Las víctimas se encontraban dialogando frente a una vivienda cuando fueron sorprendidos por sicarios.

1 hora 14 mins
El cuerpo de Wilfrido José Diago Soto fue trasladado a Medicina Legal.
El cuerpo de Wilfrido José Diago Soto fue trasladado a Medicina Legal.

Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió

El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.

33 mins 20 segs
Identidad de jóvenes asesinados este jueves.
Identidad de jóvenes asesinados este jueves.

Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios

Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.

15 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months