Anuncio
Anuncio
Jueves 15 de Junio de 2023 - 3:08pm

Laura Sarabia asegura "Jamás en mi vida he recibido ninguna cantidad de dinero"

Asimismo la exjefa de gabinete manifestó que, "más allá de dañar mi buen nombre, tienen como propósito dañar la honorabilidad del presidente ".
Laura Sarabia, exjefe de Gabinete del presidente Petro.
Anuncio
Anuncio

Tras las fuertes afirmaciones de una fuente anónima quien sostuvo varias conversaciones con el fallecido coronel Óscar Dávila, quien fue hallado muerto el pasado 9 de junio en Bogotá, reveló en exclusiva con SEMANA que presuntamente, Laura Sarabia tenía en su casa 3.000 millones de pesos que eran del presidente Gustavo Petro y que resultaron extraviados en circunstancias aún desconocidas.

“Dávila me dijo que Petro mandó a Laura a guardarle la plata en el apartamento, ese dinero se perdió, entonces necesitaban que apareciera antes de tener que informarle al presidente. La plata era de Petro, eran cinco maletas y 3.000 millones de pesos”, precisó.

Tras el impacto mediático que tuvieron esas revelaciones, Sarabia rompió el silencio este jueves mediante un comunicado a la opinión pública y aseguró que nunca ha visto tal cantidad de dinero, desmintiendo las declaraciones del testigo.

“Me permito aclarar que jamás en mi vida he recibido, en ninguna calidad ni por ninguna persona, tal cantidad de dinero. Nunca he visto una cifra ni siquiera cerca” manifestó Laura Sarabia.

Comunicado a la opinión pública.

Además, recalcó que todo este escándalo tiene como fin desestabilizar al actual gobierno “Cada vez es más evidente que esa clase de afirmaciones, más allá de dañar mi nombre, tienen como propósito atacar la honorabilidad del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, y la confianza en el Gobierno nacional”.

Finalmente, la exfuncionaria reveló que su familia y ella han sido víctimas de fuertes amenazas en los últimos días.

 “Mi familia y yo hemos sido víctimas de ataques, amenazas, calumnias e injurias. Esas infames situaciones han sido puestas en conocimiento de las autoridades y otras más serán denunciadas en su oportunidad. Son las instancias judiciales las que deben resolver estos asuntos”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Secretario de Estado, Marco Rubio

Marco Rubio anunció deportación de otros 43 colombianos, siete tienen antecedentes

Así lo reveló el Secretario de Estado de EE.UU desde Panamá.

14 mins 52 segs
Armando Benedetti

Armando Benedetti sería nombrado jefe de despacho de Gustavo Petro

Es un cargo similar al que ejerció Laura Sarabia.

1 hora 21 mins
Edwin Collo Dagua, alias Guajiro.

Condenado alias Guajiro por ola de violencia que dejó 21 muertos en Tolima y Huila

Edwin Collo Dagua, reconoció su participación en el ataque a una patrulla de la Policía Nacional que dejó siete uniformados muertos en zona rural de Neiva, Huila, y otras acciones criminales.

22 horas 21 mins
Imagen de referencia.

Subió el precio de la gasolina y el ACP en Colombia

El galón de gasolina pasará de $ 15.658 a $ 15.753 en promedio para las 13 principales ciudades.

1 día 2 horas
Jorge Néstor Sánchez, alias 'Comanche'.

En Medellín capturan a presunto narco pedido en extradición por Panamá

Alias 'Comanche' es señalado de ser el cabecilla de dos organizaciones delincuenciales panameñas vinculadas al 'Clan del Golfo'.

1 día 18 horas
Gran golpe al narcotráfico en Casanare: Incautadas cuatro toneladas de marihuana

Incautan cuatro toneladas de marihuana en Casanare

Los estupefacientes pertenecerían a Grupos Armados Organizados (GAO).

1 día 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Daniel Rivas.
Daniel Rivas.
1 hora 55 mins
Accidente de tránsito.
Accidente de tránsito.

Accidente en vías de Magdalena deja cinco muertos y un herido

El siniestro ocurrió en la vía que conecta al corregimiento de Pueblo Nuevo con Bosconia.

1 hora 35 mins
Secretario de Estado, Marco Rubio
Secretario de Estado, Marco Rubio

Marco Rubio anunció deportación de otros 43 colombianos, siete tienen antecedentes

Así lo reveló el Secretario de Estado de EE.UU desde Panamá.

12 mins 38 segs
Armando Benedetti
Armando Benedetti

Armando Benedetti sería nombrado jefe de despacho de Gustavo Petro

Es un cargo similar al que ejerció Laura Sarabia.

1 hora 19 mins
Aún no se identifican a los responsables del crimen del comerciante paisa.
Aún no se identifican a los responsables del crimen del comerciante paisa.

Fue a concretar un negocio en El Curval y horas después apareció sin vida

La víctima fue identificada como Carlos Arturo Marulanda.

2 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months