Anuncio
Anuncio
Martes 24 de Octubre de 2023 - 4:43pm

A la cárcel hombre que habría abusado de tres menores de edad en Pereira

El procesado ya había cumplido una condena por un hecho similar.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

La contundencia del material probatorio aportado por un fiscal adscrito a la Seccional Risaralda permitió que un juez de control de garantías en Pereira (Risaralda) impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a Williams López Jaramillo, presunto responsable de someter a vejámenes sexuales a tres menores de edad cuyas edades oscilan entre los 10 y 11 años.

La investigación liderada por el CTI evidenció que en febrero de 2022 el procesado habría instrumentalizado a un menor de edad para que le presentara a sus compañeros y amigos, de tal manera que luego los pudiera invitar a su casa, ubicada en el barrio Kennedy de Pereira para, al parecer, someterlos a vejámenes sexuales.

Información en poder del ente acusador permite establecer que el hombre les habría ofrecido dinero a las víctimas para que entraran a su residencia, y para que no contaran lo sucedido.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación y de la Policía Nacional fueron los encargados de capturar a López Jaramillo en vía pública del barrio Corocito en Pereira.

La Fiscalía imputó al procesado los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y uso de menores de edad para la comisión de delitos, cargos que fueron rechazados.

El ente acusador adelanta varias indagaciones para establecer la posible existencia de otras víctimas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Espero que ayude a que su país consiga el diálogo”: Petro sobre Nobel a María Corina Machado

Pese al escueto mensaje del presidente colombiano, otros líderes y exmandatarios han celebrado la entrega del reconocimiento a la líder opositora a la dictadura de Nicolás Maduro.

35 mins 22 segs

“Suficiente daño ha causado”: padre de Miguel Uribe pide a Petro apartarse del caso

La familia Uribe acusa al presidente de desinformar y usar el caso como cortina de humo para desviar la atención de otras investigaciones.

1 hora 16 mins

No cesan los atentados terroristas: ELN vuelve a atacar base militar en Arauca

Este hecho se produce pocas horas después que disidencias de las Farc explotaran un carro bomba en El Tambo, Cauca.

16 horas 23 mins

Consejo de Estado pone freno a las alocuciones de Petro: solo podrán ser en casos urgentes

El alto tribunal advirtió que las intervenciones presidenciales en canales públicos y privados deben limitarse a situaciones excepcionales y no pueden repetirse constantemente ni extenderse en exceso.

16 horas 43 mins

Defensoría pide declarar emergencia carcelaria en Colombia por ataque a guardias

Según Iris Marín es inminente el riesgo que enfrentan los dragoneantes del Inpec en los establecimientos carcelarios del país.

17 horas 37 mins

Retrasos y descoordinación marcan la preparación de la Cumbre Celac-UE en Santa Marta

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, tuvo que llamar personalmente a Gustavo Petro para pedir la invitación al evento, en medio del desorden organizativo.

19 horas 20 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En plena temporada vacacional, corredor turístico sur en Santa Marta está sin agua

Los inconvenientes en la PTAP El Roble ha generado problemas en el servicio en El Rodadero, Gaira, La Paz, Salguero, Cristo Rey, La Lucha y La Rosalía.

14 mins 26 segs

“Espero que ayude a que su país consiga el diálogo”: Petro sobre Nobel a María Corina Machado

Pese al escueto mensaje del presidente colombiano, otros líderes y exmandatarios han celebrado la entrega del reconocimiento a la líder opositora a la dictadura de Nicolás Maduro.

30 mins 26 segs
2 horas 9 mins

María Corina Machado: de la lucha por la libertad al Nobel de Paz

El coraje de la dirigente opositora venezolana, brilló en Oslo. En medio de lágrimas y desde la clandestinidad, Machado dedicó al reconocimiento a su país.

2 horas 11 mins

Consejo de Estado ratifica salida de Alberto Gutiérrez de la Asamblea: entra César Pacheco

El alto tribunal confirmó la nulidad electoral por doble militancia en contra del diputado del Centro Democrático.

15 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months