Anuncio
Anuncio
Viernes 04 de Mayo de 2018 - 3:01pm

Juan Carlos Pinzón fue el único que le cumplió la cita al Pacífico colombiano

La fórmula vicepresidencial de Germán Vargas llegó hasta Quibdó para participar del Gran Pacto por el Desarrollo Social del Pacífico.
Juan Carlos Pinzón, candidato a la vicepresidencia por el movimiento #MejorVargasLleras
Juan Carlos Pinzón, candidato a la vicepresidencia por el movimiento #MejorVargasLleras / Ofiprensa campaña Vargas Lleras
Anuncio
Anuncio
El candidato a la Vicepresidencia, Juan Carlos Pinzón, fue el único que asistió al Gran Pacto Presidencial por el Desarrollo Social del Pacífico Colombiano que se realizó hoy en Quibdó, Chocó. Pinzón estuvo en representación de Germán Vargas Lleras, mientras que los demás cadidatos invitados ni siquiera enviaron delegados.
 
Para el candidato este hecho muestra la indiferencia y la poca importancia que las demás campañas expresan por el Pacífico y su gente.
 
“A mí me queda claro que los únicos que estamos comprometidos somos Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón, además porque somos los únicos que conocemos el Pacífico colombiano, que hemos estado en el Chocó, en Cauca, en Nariño, en el Valle del Cauca, que hemos recorrido esa costa y que, además, hemos hecho cosas concretas para beneficiar al pueblo de esta región. Los demás candidatos pareciera que olvidan que el Pacífico existe, como si no fuera un tema importante”. sostuvo.
 
Durante el encuentro, Pinzón expuso las propuestas que tiene la campaña ‘Mejor Vargas Lleras’ para revertir la difícil realidad que atraviesa la región Pacífica, en especial el departamento del Chocó.
 
El candidato vicepresidencial calificó como “doloroso” el estado actual del hospital San Francisco de Asís y señaló que se debe trabajar por garantizar la prestación de un servicio de salud digno y de calidad para los chocoanos.
 
En materia de Infraestructura la mano derecha de Vargas Lleras aseguró que la prioridad está en mejorar la vía que conecta la capital del Chocó con Pereira y la construcción de la carretera que una el centro del departamento con la costa.
 
El Gran Pacto Presidencial por el Desarrollo Social del Pacífico Colombiano se desarrolló en el auditorio Jesús Lozano Asprilla de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba.
 
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jorge Cárdenas

Falleció Jorge Cárdenas, exgerente de la Federación Nacional de Cafeteros

El padre del exministro Mauricio Cárdenas, fue un hombre clave en la historia del café colombiano.

1 día 9 horas
Alias 'Iván Mordisco'

Habrían abatido a alias ‘Iván Mordisco’, cabecilla de las disidencias de las Farc

El gobierno colombiano ofrecía $4.450 millones por su captura.

1 día 15 horas
Alias 'Iván Mordisco'

Falsa alarma: Mindefensa desmiente muerte de alias ‘Iván Mordisco’

El ministro Pedro Sánchez indicó que tras la verificación de los abatidos, no se estableció al jefe guerrillero entre las víctimas.

2 días 30 mins
Presidente Gustavo Petro y magistrado Vladimir Fernández

Magistrado afín a Petro solicita a la Corte suspender investigación del CNE en su contra

Se trata de Vladimir Fernández, exsecretario jurídico de la Presidencia.

2 días 8 horas
Edwin Palma, ministro de Minas y Energía.

No quieren que el pueblo esté informado: MinMinas sobre fallo por Consejo de Ministros

El Consejo de Estado ordenó al presidente Petro no televisarlo en canales privados.

3 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Las acciones afectarán a cerca de 20 sectores de Santa Marta
Las acciones afectarán a cerca de 20 sectores de Santa Marta

Más suspensiones de energía: los barrios que serán afectados este miércoles

Luego de unas interrupciones que dejaron más de 100 barrios de Santa Marta sin fluido eléctrico durante el fin de semana, Air-e anunció nuevos cortes.

6 horas 19 mins
CDI de Bonda
CDI de Bonda

'Desvalijado' CDI de Caicedo: 9 años de denuncias y aún no pasa nada

El representante a la Cámara por el Valle, Duvalier Sánchez, llegó al CDI de Bonda, criticando la falta de sanciones ante un ‘esqueleto’ de elefante blanco.

7 horas 16 segs
El cuerpo fue encontrado por la madre de la víctima.
El cuerpo fue encontrado por la madre de la víctima.

Conmoción en El Banco por el presunto suicidio de una docente

La mujer fue identificada como Gilma Peñuela Mendoza.

6 horas 16 segs
Antiguo Hospital San Juan de Dios
Antiguo Hospital San Juan de Dios

Suspenden expedición de pasaportes en Santa Marta

La Gobernación del Magdalena emitió un comunicado alertando sobre inconvenientes en el sistema eléctrico

7 horas 48 mins
Caos vehicular en el aeropuerto Simón Bolívar.
Caos vehicular en el aeropuerto Simón Bolívar.

Caos vehicular en el aeropuerto, tras arribo de turistas en Semana Santa

El lente de Seguimiento.co captó las dificultades en el tráfico en la terminal aérea.

9 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months