Frustran suicidio de joven en el mismo puente donde mujer se quitó la vida con su hijo en Ibagué


Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este jueves en el viaducto de la variante, más conocido como Puente de la Vida, en Ibagué, donde una mujer intentó quitarse la vida pero, por fortuna, miembros de la Policía evitaron el hecho.
Ese puente, que hace parte de la doble calzada que une a Espinal con Cajamarca, en el departamento del Tolima en el que por poco este 16 de enero ocurre una tragedia, fue el mismo en que una mujer dentificada como Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, saltó el pasado miércoles 6 de febrero de 2019 con su hijo de diez años en brazos, acción que acabó con la vida de los dos.
La historia que casi termina igual a la de Jessy Moreno se pudo evitar gracias a la oportuna reacción de las autoridades, quienes llegaron hasta el sitio donde estaba la mujer que triste amenazaba acabar con su vida.
En el hecho, que quedó registrado en video, se observa a la mujer que está en cuclillas y agarrada de un pequeño tubo pero muy cerca del abismo, y dos policías que le decían que no saltara.
En un momento donde la mujer agacha la cabeza, uno de los uniformados aprovecha para agarrarla y el otro policía lo ayuda y de esta forma logran frustrar el intento de suicidio.
La joven fue trasladada a un centro asistencial para ser atendida por profesionales de salud mental.
Vale la pena señalar que, la triste historia que ocurrió en febrero del 2019 conmocionó al país luego de conocerse que el niño de diez años le gritaba y suplicaba a su madre que no saltara desde el puente, súplicas que no fueron atendidas porque Jessi Paola decidió lanzarse con su pequeño.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Petro revela que la Policía custodia la Casa de Nariño con armas extranjeras
El presidente aseguró que parte del armamento usado para proteger la sede presidencial no pertenece al Estado colombiano.
En operativo, EE.UU. hundió otra lancha venezolana: murieron cuatro personas
El gobierno estadounidense aseguró que la embarcación iba cargada de droga que tenía como destino el país norteamericano.
Este es el dragoneante del Inpec asesinado frente a la cárcel La Modelo de Bogotá
Los investigadores recolectaron los videos de seguridad que advierten el momento exacto del ataque en contra de los funcionarios.
Hallan sin vida a abogada que demandó la nulidad del exalcalde Jaime Beltrán
Junto al cuerpo fue encontrada una nota con una advertencia: “ojo, no tocar plato, ni pan, ni vaso, ni marcador”.
Ataque contra guardias del Inpec en La Modelo deja un muerto y dos heridos
El Inpec y la Alcaldía de Bogotá anunciaron un consejo de seguridad tras lo ocurrido.
Capturan en Medellín a alias ‘Fede’ uno de los más buscados en Ecuador
Este ciudadano ecuatoriano es señalado de coordinar el tráfico internacional de estupefacientes hacia Estados Unidos, utilizando lanchas rápidas con tránsito en Centroamérica.
Lo Destacado
Identificado como Luis Charris el hombre hallado muerto en Pivijay
El cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento de Caraballo
Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta
Residía en el corregimiento de Minca
Nueva mesa directiva en el Concejo de Santa Marta: Efraín Lozano presidirá en 2026
El concejal recibió 18 votos a favor
Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta
La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.
Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera
Falleció tras varios días en cuidados intensivos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.