Como alias ‘El Lobo’ fue identificada víctima de atentado sicarial en Ciénaga

Santa Marta, Zona Bananera y Ciénaga se configuran como los puntos más críticos del departamento en materia de criminalidad, y de eso dan cuenta la cantidad de hechos de sangre.
El pasado jueves en horas de la noche, un atentado sicarial dejó una nueva víctima en Ciénaga.
En inmediaciones de la calle 18 con carrera 20 de este municipio, un hombre fue baleado por parte de un sujeto que se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Versiones preliminares indican que los sujetos identificaron a su víctima y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones, y acto seguido se dieron a la fuga.
Aunque la víctima fue auxiliada y llevada de urgencias hasta el Hospital San Cristóbal, el cuerpo médico confirmó su deceso a las pocas horas.
Luego que el cuerpo fuera trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, no fue hasta ayer que los familiares adelantaron el proceso de reconocimiento del cadáver, confirmando así que la víctima del ataque respondía al nombre de Amin Eduardo Racedo, conocido con el alias de ‘El Lobo’.
Esta persona que según los familiares se dedicaba a pintar motocicletas, registraba cinco anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes; por lo que las autoridades investigan si los móviles del homicidio están relacionados con este prontuario.
Tags
Más de
Encuentran cuerpo de un obrero asesinado a bala en trocha de Zona Bananera
La víctima fue identificada como Lisandro Villalba Martínez.
Abatido alias ‘Castro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena: capturaron a su pareja
La Policía desplegó el operativo en una finca ubicada en el área rural de El Retén.
Cámara de Comercio abre convocatoria de Empréndelo 2026 para apoyar 300 negocios
El programa ofrecerá acompañamiento técnico, capacitación en inteligencia artificial y oportunidades de financiamiento para fortalecer unidades productivas.
Hallan sin vida a mototaxista en vía Pivijay - Fundación: presenta impactos de bala
Ante la ausencia inicial de las autoridades en el sitio, sus familiares levantaron el cadáver y lo trasladaron en motocicleta hasta la morgue.
Hallan sin vida a joven de Santa Ana que se bañaba en el río Magdalena con amigos
Tras labores de búsqueda en la zona, su cuerpo fue localizado sin signos vitales.
Escrutinios en Magdalena dieron más votos a los candidatos presidenciales
Los resultados oficiales registraron leves variaciones frente al preconteo realizado el día de las elecciones.
Lo Destacado
Lo que dejó el escrutinio: De La Espriella recuperó 624 votos y Cepeda perdió 400
Luego que el CNE entregara a la credencial a Abelardo De La Espriella como presidente electo, se conocieron detalles del escrutinio solicitado por el Pacto Histórico.
En Santa Marta, hallan cuerpo de adulto mayor flotando en playas de Taganga
El cadáver fue avistado por turistas y pescadores en el sector conocido como El Piecerro.
Sismo de 7.5 de magnitud en costas venezolanas, se sintió en Santa Marta
El evento sísmico tuvo lugar a las 5:04 hora colombiana.
Encuentran cuerpo de un obrero asesinado a bala en trocha de Zona Bananera
La víctima fue identificada como Lisandro Villalba Martínez.
Unimagdalena lanza laboratorio creativo de producción audiovisual para niños y jóvenes
Más de 50 niños y jóvenes de instituciones educativas públicas y privadas de Santa Marta participarán de la actividad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































