Anuncio
Anuncio
Viernes 12 de Julio de 2019 - 9:19pm

Fiscalía reveló que Sharik Alejandra fue abusada sexualmente y murió por asfixia

Al presunto agresor se le imputaron los cargos de feminicidio agravado y acceso carnal violento, los cuales no aceptó en audiencia.
Sharik Alejandra Buitrago Rayo.
Anuncio
Anuncio

Medicina Legal confirmó este viernes que la niña Sharik Alejandra Buitrago Rayo, fue abusada sexualmente y posteriormente murió por asfixia.

En desarrollo de la audiencia de imputación de cargos en contra de Edison Díaz Sarmiento, de 39 años, presunto asesino de la pequeña de 10 años, la Fiscalía dio a conocer el informe legista.

La audiencia se llevó a acabo en el Hospital de San José del Guaviare en donde el señalado se encuentra remitido por producto de un intento de linchamiento por parte de la comunidad.

El ente investigador imputó los cargos de feminicidio agravado y acceso carnal violento con menor de 14 años. Díaz Sarmiento no los aceptó.

Por otro lado, según revelaron las autoridades el imputado presenta anotaciones judiciales por acceso carnal violento, hurto calificado, violencia intrafamiliar y actos sexuales con menores de edad, entre otros.

El caso de Sharik Alejandra tiene consternado al país, tanto que el Presidente de la República, Iván Duque, expresó su total rechazo ante este hecho "Esto nos duele a todos. Yo quiero que la familia no solamente sienta la solidaridad, sino que los responsables tengan la sanción que se merecen".

Recordemos que la niña fue reportada desaparecida en la noche del miércoles y en la madrugada del jueves fue hallada sin vida en una caneca en el muelle fluvial Caño Grande, del municipio de El Retorno.

El cuerpo de la menor fue velado en el auditorio del Colegio Inelac del municipio del Retorno Guaviare. Allí cursaba cuarto grado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Yannai Kadamani Fonrodona

La artista Yannai Kadamani es designada como nueva ministra de Cultura

La decisión se tomó tras la renuncia irrevocable de Juan David Correa.

8 horas 35 mins
Residente, rapero y cantante puertorriqueño.

Residente canceló su show en evento organizado por el Gobierno en Bogotá

El artista recibió fuertes críticas, luego que se conociera que el costo de su presentación ascendía a los $2 mil millones.

9 horas 35 mins
Alvaro Uribe

Juicio contra Uribe avanza tras negativa a solicitud de aplazamiento

El proceso se reanudará el próximo lunes 10 de febrero a las 8:30 de la mañana.

11 horas 15 mins
Tibù

Ataque con explosivos sacude batallón militar en Tibú

Las autoridades atribuyen el atentado al ELN, en respuesta a los recientes operativos militares en la región.

16 horas 29 mins
Corte Constitucional

Corte Constitucional tumba ley que permitía el matrimonio con menores de edad

El Alto Tribunal determinó que la edad mínima para contraer matrimonio en Colombia es de 18 años.

17 horas 2 mins
Presidente Gustavo Petro

Consejos de Ministros serán televisados: el nuevo anuncio del Presidente

Pese a la polémica del reciente encuentro ministerial, y el colapso que ha causado a nivel interno, el presidente Petro insiste en televisarlos señalando que “es democrático”.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Vía al aeropuerto de Santa Marta
Vía al aeropuerto de Santa Marta

Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra

Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.

9 horas 50 mins
Residente, rapero y cantante puertorriqueño.
Residente, rapero y cantante puertorriqueño.

Residente canceló su show en evento organizado por el Gobierno en Bogotá

El artista recibió fuertes críticas, luego que se conociera que el costo de su presentación ascendía a los $2 mil millones.

9 horas 34 mins
German Torres Paez.
German Torres Paez.
10 horas 20 mins
JCI Santa Marta
JCI Santa Marta

Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI

La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.

8 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months