Fiscalía destacó equipo para adelantar investigaciones de la masacre en Usme


La Fiscalía General de la Nación destacó un equipo interinstitucional para adelantar la investigación que permita identificar y judicializar a los responsables de la masacre ocurrida hacia las 10:50 de la mañana de este sábado 30 de marzo, en la localidad de Usme, en Bogotá.
Asimismo, resaltó que "desde el primer momento, un equipo del CTI de la Seccional Bogotá adelantó la inspección técnica de los cuerpos, tanto en el lugar de los hechos como en el hospital, donde falleció una de las víctimas, diligencias que culminaron el sábado en la noche, y fueron dejados a disposición de Medicina Legal para que se adelanten las necropsias".
La #Fiscalía destacó un equipo interinstitucional para adelantar la investigación que permita identificar y judicializar a los responsables del homicidio de cuatro personas, ocurrido este sábado en Usme, #Bogotá
Desde el primer momento, un equipo del CTI de la Seccional Bogotá… pic.twitter.com/xyG5RAZucu
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 31, 2024
El hecho de sangre dejó como saldo tres mujeres muertas y un hombre herido con arma de fuego en la parte alta de una invasión.
La masacre ocurrió exactamente en el barrio San Isidro. Según narró la Policía, primero hallaron a una mujer sin vida y posteriormente la Policía encontró otras dos víctimas a pocos metros de distancia. No se descarta que todos sean miembros de una misma familia.
“Aproximadamente 50 metros más arriba (de donde estaba el hombre herido) se encuentra otro cuerpo de sexo femenino, tendida en zona boscosa, sin signos vitales. Por información de la comunidad fueron hallados dos cuerpos más, aproximadamente 500 metros más arriba, los cuales se encontraban tendidos en el suelo, en zona boscosa, uno de ellos de sexo femenino, se encontraba sin signos vitales”, dice la información emitida por la Policía.
Las víctimas ya fueron identificadas y entre ellas se encuentra una menor de edad.
Tags
Más de
Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas
A enero de 2025, la deuda del Estado con el sector asciende a $7,6 billones.
Hallan sin vida a creador de contenido en el Cerro de las Tres Cruces
La víctima fue identificada como Diego Torres, de 31 años.
Aumenta a ocho muertos y más de 30 heridos por ola de explosión en Cauca y Valle del Cauca
El Ejército atribuyó los destinos ataques a las disidencias de las FARC que lidera alias ‘Iván Mordisco’.
Asesinan a plena luz del día al fiscal coordinador de Fusagasugá
El violento episodio habría sido un intento de hurto.
Asesinan a hombre que iba en su vehículo a la altura del barrio Galicia
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Menor implicado en atentado contra Miguel Uribe no aceptó cargos
Será trasladado al búnker de la Fiscalía.
Lo Destacado
Siguen los “mantenimientos”: más de 30 sectores estarán sin luz en Santa Marta este miércoles
Incluida la zona rural del corregimiento de Bonda.
Hallan sin vida a creador de contenido en el Cerro de las Tres Cruces
La víctima fue identificada como Diego Torres, de 31 años.
Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas
A enero de 2025, la deuda del Estado con el sector asciende a $7,6 billones.
Asesinan a hombre que iba en su vehículo a la altura del barrio Galicia
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Puente de Villa Leidy alcanza un 92% de avance y está próximo a ser entregado a la comunidad
Se suma a otros proyectos de infraestructura que actualmente se ejecutan en distintos puntos de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.