Anuncio
Anuncio
Sábado 13 de Junio de 2020 - 8:29am

Deberán amputarle el pie izquierdo a Daniella Álvarez luego de complicaciones circulatorias

La exseñorita Colombia dio la noticia en redes con tranquilidad y entereza, agradecida por el milagro de estar viva, luego de difíciles pruebas.
Cortesía.
Anuncio
Anuncio

A través de un video, la exseñorita Colombia Daniela Alvarez informó que será sometida a una operación para amputarle su pie izquierdo, debido a una isquemia que sufrió tras una operación que aparentemente era sencilla de quitarle una masa en el estómago.

Con una valentía y entereza, la presentadora de televisión contó el paso a paso de su estado de salud, desde la primera operación a la que fue sometida hasta la cuarta intervención para intentar que le llegara sangre a sus pies, debido a una isquemia sufrida, y que obliga a una quinta intervención.

Dijo que fue una decisión en familia puesto que esto permitiría llevar una vida normal haciendo lo que le gusta.

"Hoy te doy gracias Señor, Virgencita, familia y a todos ustedes por estar siempre conmigo. Mi fe, mi tranquilidad y optimismo se lo debo a Dios", escribió en el video en su cuenta de Instagram.

"He vivido momentos muy difíciles, experimentado los dolores más fuertes que puedan imaginar, ya solo me falta un paso", agregó.

Álvarez sostuvo que "vendrán meses difíciles, pero estoy segura que viene lo mejor para mi vida. Oren por mí".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobierno Petro descarta inclusión del Tren de Aragua en la “paz total” pese a solicitud de diálogo

La decisión del Gobierno se da tras las advertencias del expresidente César Gaviria sobre riesgos en la relación con Estados Unidos.

2 horas 17 mins

Pareja de ladrones en Cali dispararon porque su víctima no se dejó robar

Un pasajero del MIO resultó herido por una bala perdida.

4 horas 26 mins

Es oficial: Laura Sarabia regresó al Gobierno de Gustavo Petro

Se posesionó como embajadora de Colombia en el Reino Unido, su quinto cargo en la administración.

4 horas 27 mins

Daniel Quintero se retira de la consulta interna del Pacto Histórico

El aspirante presidencial aseguró que su decisión obedece a la reciente decisión del CNE de “convertir la consulta del Pacto en una consulta interpartidista”.

5 horas 13 mins

Polémica por el hijo no reconocido de Álex Char: apareció tras 33 años

El Juzgado Primero de Familia de Bogotá confirmó que el joven es hijo del alcalde.

15 horas 24 mins

Colombianos deberán cumplir nuevo requisito para ingresar a Europa desde octubre

El nuevo sistema europeo de control migratorio ya comenzó a aplicarse y exige registro digital a quienes ingresen al espacio Schengen.

19 horas 51 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lina Tecillo fue víctima del ‘paseo de la muerte' en Santa Marta: recorrió 3 clínicas

La joven presentaba un dolor abdominal, que hasta el momento, no se ha sabido de dónde provenía. Su familia denuncia que nunca le realizaron ecografía.

1 hora 35 mins

“El sectarismo de Caicedo ha preferido un culto a la personalidad”: Colombia Humana se despacha

El partido de izquierda negó alianzas con Fuerza Ciudadana, a quien acusó de instaurar en Magdalena “un modelo de gobierno autoritario, personalísimo y narcisista”.

1 hora 9 mins

Niña de 8 años desapareció en el barrio Tayrona de Santa Marta

Quienes tengan información sobre la menor pueden comunicarse al número 3228801245.

3 horas 5 mins

Escándalo en Plato: notario Javier Suárez protagoniza accidente en aparente estado de embriaguez

La situación escaló a una violenta discusión donde el funcionario habría sacado un arma traumática.

4 horas 8 mins

‘Mono’ Martínez destapa polémica por millonaria vía de la Gobernación: “carretera pintada”

A través de un video, Martínez demostró cómo se levanta el asfalto de la obra vial, inaugurada hace poco menos de un mes por la administración departamental.

3 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months