¡De no creer! Policías fueron a 'intervenir' fiesta y se quedaron rumbeando


Insólita e irresponsable. Así se puede considerar la actitud de dos policías del municipio de Ebéjico, Antioquia, a los que pillaron rumbeando en una fiesta clandestina.
Lo peor del asunto, según Caracol Radio, es que los agentes fueron a "intervenir la fiesta", pero se quedaron a disfrutar y bailar con una joven y otros dos hombres.
Festejaron con el uniforme puesto. Todo quedó grabado en un video que es viral en redes sociales.
#VIDEO I Así quedó registrado el momento en el que dos policías, que fueron a intervenir una fiesta en el municipio de Ebéjico, se quedaron festejando con un grupo de jóvenes. El alcalde del municipio ordenó el traslado de los uniformados pic.twitter.com/zjh7uBHdxY
— Caracol Radio Medellín (@CaracolMedellin) August 25, 2020
La Policía Nacional anunció una investigación en contra de los uniformados.
“Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda, estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar", aseguró el comandante (e) del departamento de Antioquia, Ever Yovanni Gómez.
Otro escándalo en medio de las restricciones sanitarias por la pandemia del covid-19.
Tags
Más de
Petro critica al Banco de la República por mantener altas tasas de interés
El mandatario señaló que es una "decisión política".
Revelan primera imagen de Carlos Lehder tras quedar en libertad
El Juzgado 18 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá declaró la prescripción de la pena impuesta por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes y armas de fuego.
Tras declarar prescripción de las penas en su contra, es liberado Carlos Lehder
Así lo determinó un Juzgado de Bogotá.
Minambiente advierte que este 2025 “lluvias estarán por encima de lo normal”
El Ideam también emitió alertas ante la aproximación de la primera temporada de invernal de este año.
Petro pidió la liberación de ciudadano colombo-israelí, secuestrado por Hamás
Recientemente se conoció un video de Elkana Bohbot señalando que su estado de salud no está bien.
Cárcel a señalado homicida de dos miembros de la comunidad LQTBIQ+ en Medellín
Jaminson Andrés Palomeque, en compañía de otra persona, atacó a las víctimas con un arma blanca y les hurtó sus pertenencias.
Lo Destacado
Soldado samario fue asesinado por un compañero en el batallón de Santander
Cristian Jiménez Silva, residía en Villa Dania.
A machetazos asesinan a hombre en Puebloviejo
Freddy De Jesús Torres Barrios, fue encontrado al interior de una cabaña.
Revelan primera imagen de Carlos Lehder tras quedar en libertad
El Juzgado 18 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá declaró la prescripción de la pena impuesta por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes y armas de fuego.
Unimagdalena graduó a 140 doctores, magísteres y especialistas
Los profesionales recibieron sus títulos en las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Básicas y Humanidades.
Mujer, madre y conductora de trenes que rompe barreras: la historia de Sonia Lara
El grupo Prodeco le dio la oportunidad de desempeñarse como maquinista desde 2019.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.