Casi 3 años de prisión para hombre señalado de agredir a su exesposa con una botella


Un de juez de conocimiento acogió la petición de un fiscal adscritos a la Seccional Cundinamarca y condenó a Juan Felipe Olmos Ortiz a 34 meses de prisión (2 años y 10 meses), como autor responsable del delito de violencia intrafamiliar.
Los hechos ocurrieron el 21 de septiembre de 2019 en Cáqueza, Cundinamarca, donde el agresor golpeó a su exesposa con una botella, al parecer por un acto de celos.
Se estableció que el hombre fue hasta el parque de la población, vio que la víctima estaba con sus amigas y amigos haciendo ejercicio, y fue cuando se le abalanzó golpeándola en la cabeza.
La mujer fue remitida al hospital del municipio por las heridas craneoencefálicas que sufrió, mientras que las autoridades le brindaron protección.
De acuerdo con el expediente, Olmos Ortiz tiene 3 investigaciones próximas a fallar por el mismo delito en contra de su familia.
El sentenciado fue recluido en la cárcel de Cáqueza para purgar la pena.
Tags
Más de
Judicializan a un hombre que abusó de su nieta de 12 años
Los hechos fueron denunciados en Armenia.
Traición a la patria e injuria: Petro denuncia a su excanciller Álvaro Leyva
Tras las acusaciones del Exministro, y las grabaciones de un supuesto intento de Estado, el abogado de Nicolás Petro fue designado por el Presidente para iniciar el proceso judicial.
Movió escoltas a tareas de oficina: Procuraduría abre investigación a director de la UNP
Además, por una presunta omisión en la atención de solicitudes presentadas por líderes y lideresas sociales que requerían esquemas de seguridad.
Se acaban las curules ‘regaladas’ para las Farc: en 2026 deben salir a buscar votos
Actualmente el Partido Comunes está en riesgo de perder su personería jurídica.
Multa millonaria a Movistar por “amarrar” a usuarios con deuda fantasma
La sanción supera los $3.000 millones.
Cuerpos en fosas y pagos a ‘paras’: las desapariciones que salpican a Lucho Herrera
Aunque Herrera ha negado cualquier vínculo con los crímenes, en una reciente declaración ante la Fiscalía reconoció haber pagado $10 millones a integrantes de las Autodefensas Campesinas del Casanare.
Lo Destacado
JEP revoca decisión y reconoce a Caicedo como víctima en caso vinculado a Trino Luna
Con esta decisión, podrá participar en el proceso como interviniente especial, lo que le permite aportar alegatos, asistir a audiencias y solicitar medidas de protección.
Madres cabeza de hogar impulsan el orgullo samario con banderas de Santa Marta
Una iniciativa de La Niña Maria, labor social
Incendio en local de electrodomésticos del Centro: solo hubo pérdidas materiales
Gracias a la rápida acción de los trabajadores fue posible evacuar a tiempo.
Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”
El futuro del atacante samario aún es incierto.
Desarticulan red extorsiva del Clan del Golfo que operaba en Ciénaga y Bogotá
Nueve personas fueron capturadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.