Casa por cárcel a mujer que mató a su esposo por escuchar canción de Diomedes
En un hecho que ocurrió el domingo 14 de mayo, día de la madre, Diana Rojas Guataquira tomó la decisión de acabar con la vida de su esposo porque de acuerdo a la versión entregada por lo familiares del fallecido la mujer se puso celosa porque su pareja escuchó una canción de Diomedes Díaz.
De acuerdo al comunicado de la Fiscalía, la acusada no aceptó los cargos por el asesinato con puñal de su compañero sentimental Francisco Javier Guerra. Sin embargo, el juez consideró que Rojas Guataquira debe responder por los hechos.
Además, el togado le concedió el benefició de detención domiciliaria por ser madre cabeza de hogar y su proceso continúa hasta determinar la condena que deberá purgar.
Recomendamos: Mujer mató a su esposo por escuchar una canción de Diomedes
Los hechos por los que la mujer es procesada se desencadenaron dentro de un expendio de licores, ubicado en la localidad de Usme, sur de Bogotá.
Todo porque el hombre, según testigos consultados en su momento por el periódico Q’hubo, escuchó 5 canciones del cantante vallenato, una de ellas que despertó los celos de Rojas Guataquira, por supuestas sospechas de infidelidad.
La discusión que comenzó en el establecimiento público continuó en la vivienda de la pareja de esposos, donde hacia las 5:00 p.m. la mujer le propinó varias heridas a su esposo con el cuchillo de la cocina.
Tags
Más de
Riesgo de apagón: Procurador pide acciones inmediatas para evitar desabastecimiento
Ante el riesgo de desabastecimiento energético y la creciente deuda por subsidios a los servicios públicos, el Procurador Gregorio Pacheco, exigió medidas urgentes para garantizar la estabilidad del servicio.
¿Efectos del Consejo?: Renuncia el Ministro de Cultura, Juan David Correa
El revuelo que ha generado el Consejo de Ministros la noche de ayer, parece generar consecuencias. Tras la renuncia del director del Dapre, renuncia Mincultura.
"Es insostenible el gabinete": Juan Fernando Cristo propone renuncia masiva de ministros
Esto se debe a la polémica generada por la transmisión en vivo del Consejo de Ministros, en la que se evidenciaron profundas diferencias dentro del Gobierno.
Jorge Rojas renuncia a la dirección del Dapre tras polémico Consejo de Ministros
Explicó que su dimisión obedece a la reciente designación de Armando Benedetti como jefe de gabinete.
Petro confirma que filtró información confidencial sobre ELN “se me escapó”
Según explicaron distintas fuentes, las coordenadas difundidas por el Jefe de Estado correspondían a un campamento guerrillero que iba a ser atacado.
Acusaciones de traición y reprimendas: El accidentado Consejo de Ministros de Petro
La reunión televisada dejó ver las profundas divisiones al interior del gabinete presidencial, que no dudaron en cuestionar la presencia de Laura Sarabia y Armando Benedetti.
Lo Destacado
Fallece electricista tras recibir una descarga eléctrica en Fundación
Gustavo Barraza fu llevado al centro de salud Paz del Río, debido a la gravedad fue remitido a una clínica en Santa Marta y posteriormente, a un hospital de máximo nivel en Valledupar donde tristemente murió.
En Ciénaga, Policía captura a alias ‘Mil Libras’: sería miembro del Clan del Golfo
De acuerdo con investigaciones, este hombre está sindicado de realizar actividades extorsivas en Ciénaga y Zona Bananera.
Detectan 28 casos de tuberculosis en Santa Marta
Están recibiendo el tratamiento adecuado con el fin de evitar la propagación de la enfermedad.
Por pelea entre Caicedo y Exsuperservicios, Essmar siguió intervenida: Petro
En medio de la reprimenda a los ministros sobre las demoras en la solución del agua de la ciudad, el Jefe de Estado hizo la revelación.
"Es insostenible el gabinete": Juan Fernando Cristo propone renuncia masiva de ministros
Esto se debe a la polémica generada por la transmisión en vivo del Consejo de Ministros, en la que se evidenciaron profundas diferencias dentro del Gobierno.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.